Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

OnePlus 8 aparece en renders filtrados

El OnePlus 8 aparece en nuevos renders filtrados en la red. Tendría un agujero en lugar de notch y una pantalla que elimina más los bordes laterales del cuerpo del móvil

Estamos en las proximidades del lanzamiento del OnePlus 7T y su versión Pro, pero eso no ha impedido que OnePlus 8 aparezca en una serie de renders de alta resolución. Las filtraciones provienen de @OnLeaks en colaboración con CashKaro, que teniendo en cuenta su historial casi inigualable les da otro nivel de credibilidad. Podría decirse que el tema de discusión más importante es el diseño que difiere de lo que venimos viendo desde hace un tiempo.

Parece que OnePlus 8 será el primer dispositivo OnePlus de línea principal que venga con una pantalla verdaderamente curva de 6.5 pulgadas. Sin embargo, no incluirá la cámara para selfies emergente, sino que vendrá con una cámara para selfies oculta dentro de una muesca en la parte superior izquierda. Sí, esos agujeros que rara vez gustan a la gente.

Nuevo diseño de la línea principal

En la parte trasera, la configuración de la cámara imita la misma configuración de estilo de línea central que hemos visto en el OnePlus 7 Pro a principios de este año. No sería un gran salto suponer que veremos una configuración de cámara similar a la OnePlus 7T Pro aún por anunciar.

El OnePlus 8 presenta importantes sugerencias de que podríamos ver la fusión de la línea OnePlus a partir de 2020 después de que el Pro se introdujese a principios de este año. Eso tiene más sentido desde una perspectiva de lanzamiento, pero podría molestar a algunos fanáticos que no han sido fanáticos de los modelos Pro hasta ahora. Es una decisión de diseño que desde luego va a ganar enemigos, algo que tras un 7T que no apasiona a los reviewers puede poner a la empresa un poco en duda.

LEER MÁS
Instagram prepara un editor de vídeo inspirado en TikTok

Fuente 9to5Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba