SmartPhones

Samsung Galaxy Note 10: Filtradas las primeras unidades

Un filtrador ha dejado ver las que serán las primeras unidades del Samsung Galaxy Note 10. Se puede ver cómo apuestan por el terminal más grande posible con una versión adicional de más tamaño.

Hace una semana se pudo intuir que una guerra comercial complica la producción del Samsung Galaxy Note 10. Ya dijimos que, aunque no retrasaría mucho la producción, sí que limitaría mucho la disponibilidad de algunos modelos. Eso no ha impedido las primeras filtraciones de un modelo que se supone debería anunciarse a principios de agosto, un teléfono del que dependen mucho para poder sobrellevar los problemas del Galaxy Fold que se supone que debería salir pronto pero del que no se sabe nada.

Volviendo al Note 10, que aún es una línea que tiene que escapar de haber provocado más explosiones que la media, una filtración nos deja ver cómo sería el próximo buque insignia. Podemos ver cómo esta generación tendrá dos tamaños, con una versión más grande que tenga algunas mejoras a nivel de hardware.

Dos modelos de móvil de gran pantalla

De las pantallas frontales podemos sacar algunas cosas. Como por ejemplo que se espera un diseño sin apenas bordes como viene siendo habitual en casi todo modelo de más de gama media. Si bien Samsung suele poner los móviles caros con cuantos menos bordes mejor, y el Samsung Galaxy Note 10 apunta a ir por el mismo estilo, pero al menos todo apunto que no habrá ni agujeros ni notch, algo que gustará a prácticamente todo el mundo ya que el mercado no termina de aceptar ni los notchs ni los agujeros en pantalla. Aún así se espera que bajo la pantalla haya un sensor para la cámara.

Se espera que la presentación del Note se haga a la primera semana de agosto con posibilidad de que salga a la venta. Sasung depende mucho de que salga bien en caso de que el Fold no sea un éxito rotundo, que es lo má sprobable que acabe pasando.

Fuente Android Community

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar