Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaSmartPhones

Gigaset GS110 aparece como un nuevo móvil de gama de entrada

Gigaset pone a la venta en el mercado el Gigaset GS110, un nuevo teléfono destinado a la gama de entrada. Por 119€ euros tenemos un teléfono con Android 9 Go y características aceptables.

El mercado de la gama de entrada es bastante llamativo debido al gran volumen de móviles que se venden que compensa los ajustados márgenes. Sin emabrgo sirve muy bien para posicionar tu imagen de marca si lo haces bien, como se quiere hacer con el Gigaset GS110, que se apunta al complicado mercado de la gama de entrada con un móvil a un precio competitivo con una pantalla más grande lo que se espera en esta gama de precios.

[amazon_link asins=’B07W6JJY2V,B07STF8VFB,B07SVJ35XT,B07W6J2F9C,B07SRC8SRC,B018UAL2OO,B07W6K4NCY,B07VDRZJCM,B07T6Y189C’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9615d385-2c0f-4114-a5e2-c0abd506fe89′]

El Gigaset GS110 viene de serie con Android 9 en su versión Go, con lo que tendremos las aplicaciones en la versión más ligera. Es posible que falten algunas opciones de cara a los usuarios más exigentes, pero dan lo suficiente para que pueda funcionar en un móvil con capacidades comedidas. No han trascendido ni la RAM ni la CPU más allá que usará ocho núcleos, con lo que serán lo justo para poder sacar el móvil adelante. No por ello es malo, muchos móviles con Android Go funcionan muy bien. Como punto a destacar es la pantalla de 6.3 pulgadas, muy grande en relación a lo que se suele ven en la gama de entrada

Gigaset lanza un nuevo móvil en la gama de entrada

Aunque no tenga un hardware excepcional, para el Gigaset GS110 han optado por otras funciones para amantes de los móviles clásicos, como el hecho de que haya carcasas intercambiables y batería extraíble, algo que ayudará en futuras reparaciones.

LEER MÁS
Vivo NEX 3 confirmado con pantalla curvada de 90 grados

Aún así han implementado reconocimiento facial para desbloquear el móvil, pudiendo alojar además dos tarjetas nanoSIM y una microSD. A ello le acompaña un USB-C con capacidad de carga rápida. Todo ello a un precio de 110€ que, a falta de probarlo de primera mano, hacen que sea un móvil ideal para los que quieren lo justo y que funcione medianamente bien.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar