Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Google Duo prepara filtros para Halloween y las fiestas en India

Google Duo quiere competir con los filtros de Instagram para hacer más divertidas las videollamadas. Ahora tienen filtros para Halloween y Diwalli, una de las mayores festividades anuales en India.

Google Duo ha agregado tres nuevos filtros de video para sus videollamadas justo a tiempo para Halloween y Diwali. Inmediatamente después de la integración de los mensajes en el escritorio, la aplicación de videollamadas ahora tiene un par de efectos espeluznantes. Esto junto con algunos filtros más luminosos para aplicar mientras realiza videollamadas a amigos y familiares.

Los nuevos elementos deberían estar disponibles en este momento, con dos opciones de Halloween para elegir junto con un saludo en pantalla temático del Diwali al estar cargado de bengalas. Esto último es el festival de la luz, uno de los eventos más llamativos del calendario de India, donde se harán grandes ventas que Xiaomi quiere aprovechar y marca interés en el país a través de Google Duo.

Se pueden agregar a los mensajes grabados simplemente tocando el botón “Efectos” en el lado derecho para agregar la nueva selección.

Efectos en la aplicación de videollamadas

Obtendrás una calabaza, un sombrero naranja de brujas y algunos parches embrujados, mientras que el otro efecto de Halloween te superpone en una casa embrujada. Para aquellos que celebran Diwali, el filtro es más sencillo. Una bengala que deletrea “Feliz Diwali”, un filtro sin muchas complicaciones.

Aunque Halloween es mu conocido en el mundo occidental, los nuevos filtros de video deberían ayudar a celebrar las vacaciones a cientos de millones de personas en India a través de Google Duo.

No necesitas actualizar tu versión de la aplicación para poder aplicar estos nuevos filtros a sus mensajes grabados. Aunque es probable que estos filtros no lleguen a todas las regiones, con lo que es probable que no aparezca a todos. Google Duo se suma así a dar un mensaje divertido a nuestros contactos.

LEER MÁS
Samsung Galaxy Tab S6: Confirmada la nueva tablet Android con lápiz

Fuente 9to5Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba