Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Google Play permitirá puntuar y comentar aplicaciones sin salir de ellas

Google Play prepara una función para integrar los análisis de aplicaciones dentro de ellas. Por el momento se encuentra en partes de código desactivada y no hay fecha oficial de lanzamiento.

En julio, los desarrolladores de XDA descubrieron indicios de que se estaba probando un sistema de revisión en la aplicación para Google Play Store, que era en ese momento, la última versión del APK de la aplicación Google Play Store. Ahora, la gente de 9to5Google ha descubierto más detalles sobre la característica que se rumorea, con ilustraciones visuales que muestran cómo funcionaría.

Para aquellos que no están seguros de qué problema ayudaría a superar exactamente este sistema, debe tenerse en cuenta que Google Play Store actualmente funciona de tal manera que cualquier aplicación que solicite una revisión mientras la usa requiere que abandone la aplicación y la califique / escriba un revise en su listado de Google Play Store. Es comprensible que esto sea desagradable para algunos, algo que Google parece estar tratando de cambiar mediante la introducción de la revisión en la aplicación.

Nada de salir de una aplicación para calificarla

Se ha podido encontrar una aplicación interna cargada en Google Play Store que aparentemente se está utilizando para probar el sistema antes mencionado. Las siguientes imágenes muestran una demostración visual de cómo puede terminar funcionando:

La interfaz temática Material muestra un sistema que parece ser lo suficientemente simple como para comprenderlo; los usuarios califican la aplicación y publican una revisión sin tener que abandonarla, y luego reciben una confirmación que su revisión ha sido enviada. Sin embargo, por ahora, la aplicación de prueba no parece estar recibiendo ningún indicio de que se haya dejado una revisión, aunque, por supuesto, esto podría cambiar cuando se publique una compilación pública.

LEER MÁS
Wiko View2 Pro, un ‘Todo Pantalla’ con cámara dual preparado para el más alto rendimiento

Dado que la implementación actual del sistema parece funcionar, no debería pasar mucho tiempo antes de que Google comience a implementarlo para que los usuarios realicen más pruebas. Sin embargo, hasta el momento no se ha proporcionado ninguna confirmación oficial del gigante tecnológico con respecto a un sistema de comentarios en Google Play. Lo que s’i es seguro es que ser’a prioritario para los usuarios de Android 10

Fuente 9to5Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba