Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

SPC presenta su nueva línea de wearables para monitorizar el deporte

SPC ha mostrado tres pulseras, dos de ellas deportivas, que nos ayudarán a monitorizar nuestra actividad deportiva. La línea Smartee empieza en los 20€ e incluye funciones para todo tipo de presupuestos.

Cada vez hay más alternativas de pulseras cuantificadoras, que entran en el rango de wearables. SPC ha mostrado en Madrid su nueva colección, que todos estarán disponibles a lo largo de este verano, aunque sin especificar fechas concretas. Esto viene a complementar el SPC Smartee Sport que ya presentaron en noviembre

SPC Smartee Go
SPC Smartee Go

Para el plan más económico tenemos el SPC Smartee Go, una simple pulsera que hará las delicias de aquellos que quieran lo más básico. Se trata de una pulsera con pantalla TFT a color que nos informará de nuestra actividad física mediante la conectividad a nuestro móvil con la aplicación Smartee. Sus funciones son algo básicas pero suficientes para el precio que tiene, que será de 19,90 euros, y su batería nos dará 5 días de uso y 7 días en reposo.

Wearables para todos los bolsillos

Si quisiéramos algo más avanzado tenemos el SPC Smartee Feel, que nos ofrece un reljos algo más tradicional. Podremos controlarlo tanto con los botones laterales como como con un botón en la pantalla táctil, que mejora la tecnología con respecto a GO y ya es IPS. Entre sus mejoras nos encontramos la posibilidad de monitorizar 11 deportes diferentes y cuenta con una duración de batería similar a la Smartee Go.

SPC Smartee Feel
SPC Smartee Feel

Además cuenta con certificación IP67, que da cierta protección al polvo y se puede sumergir en hasta un metro de agua, pero como sea agua salada tendremos que limpiarlo nada más salir, algo que ocurre con todo aparato electrónico.

LEER MÁS
Fitbit: La empresa está en venta y esperan que Google les compre

Cuenta además con unas correas estandarizadas de 19 milímetros, con lo que podremos usar las que viene por defecto o cambiarlas por otras que se adapten más a nuestor estilo. Un interesante reloj por 49,90 euros que saldrá a lo largo del verano.

SPC presenta sus wearables para todos los bolsillos

Finalizamos con la SPC Smartee Stamina, que sería el reloj más completo.  Incluye todas las funciones de la Feel, pero esta vez con IP68, lo que le permite estar más tiempo en el agua. Cuenta con la posibildad de moniyotizar de forma constante el ritmo cardíaco y además un GPS interno, pero esto vacía la batería si lo dejamos activo, haciendo que solamente tengamos 12 horas de carga, pero con conexión constante al GPS.

SPC Smartee Stamina
SPC Smartee Stamina

Como añadido puede calcular la actividad de hasta 15 deportes diferentes, dejando al Stamina como el reloj pensado para los deportistas más entusiastas. Como sus compañeros, saldrá a lo largo del verano y tendrá un precio recomendado de 69,90 euros.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba