SmartPhones

iOS 13.2.2 llega para solucionar problemas con aplicaciones en iPhone y iPad

Apple ha lanzado iOS 13.2.2 y iPadOS 13.2.2 para solucionar problemas con la gestión de memoria. Evita así que algunas aplicaciones se cierren de forma inesperada por no haber memoria suficiente para usar.

La actualización llega una semana y media después del debut de iOS 13.2. La versión iOS 13.2.2 se puede instalar en el móvil de un usuario entrando en Configuración, seleccionando General. Desde allí vamos a Actualización de software y luego seleccionamos Instalar la actualización.

Esta actualización a iOS 13.2.2 soluciona un problema que puede hacer que las aplicaciones se cierren inesperadamente cuando se ejecutan en segundo plano. Así resuelve un problema donde el iPhone puede perder temporalmente la conexión de datos móviles después de una llamada, soluciona un problema donde los datos móviles pueden no estar disponibles temporalmente y otro problema que causó respuestas para que los mensajes de correo electrónico cifrados S / MIME entre las cuentas de Exchange sean ilegibles. También arregla un problema en el que el uso del servicio de inicio de sesión único Kerberos en Safari no funciona como debería.

Si los usuarios tienen actualizaciones automáticas disponibles, esto simplificará el proceso al preparar la actualización en segundo plano. Después notificará al usuario que está listo para instalar la actualización del sistema operativo a la versión iOS 13.2.2.

Nueva versión que corrige errores notables

Apple usó la versión 13.2.1 para enviar una actualización para el HomePod, después de que iOS 13.2 dejara inoperativos algunos de los altavoces inteligentes. Con iOS 13.2.2 debería solucionarse y poder conectarse a los altavoces.

Para la familia iPhone 11, iOS 13.2 introdujo Deep Fusion, la función de fotografía computacional de Apple que utiliza el motor neuronal bionic A1. Con ello combinan múltiples imágenes con varias exposiciones en una sola imagen con mejor textura, más detalles y menos ruido. También añade la opción de cambiar la resolución de video desde la aplicación Cámara, en lugar de hacerlo a través de Configuración.

Fuente Engadget

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.