NoticiasSmartPhones

Consumer Reports dice que el iPhone X es perior que los iPhone 8 y los Galaxy S8

Según Consumer Reports, los terminales iPhone X son peores que los Samsung Galaxy S8 e incluso que los iPhone 8, debido a varios defectos y problemas importantes.

Los nuevos terminales de Apple no han tenido un gran éxito y una buena acogida en el mercado, vendiendo menos unidades de lo previsto, entre otros, porque las ‘novedades’ que implementaba al final no han sido tales y no aporta nada, salvo un precio completamente absurdo que encarece innecesariamente el mercado. Los chicos de Consumer Reports han  analizado el nuevo iPhone X y han buscado las debilidades y fortalezas de estos nuevos terminales de Apple y los han comparado con otras soluciones en el mercado.

El análisis realizado, destaca que el iPhone X cuenta únicamente con tres puntos fuertes, de cara al usuario y a un uso diario. Los tres principales aspectos de estos terminales es el sistema de reconocimiento facial FaceID, la cámara y por supuesto, la gran pantalla de este terminal. Estos tres puntos son los que destacan con respecto a otros terminales de la competencia, según han destacado en Consumer Reports. También destacan que estos terminales presentan una gran cantidad de defectos y problemas que provocan que estos no estén entre los más recomendados para los usuarios.

Sus principales defectos y bastante importantes, son la durabilidad del terminal y la batería del mismo. El principal problema es que el iPhone X está fabricado completamente en cristal, algo que supone un serio problema, ya que si se nos cae al suelo, no solo se nos romperá la pantalla, también es probable que se rompa otra parte del terminal y eso, para un smartphone de más de 1000€, no es precisamente una buena noticia. Según indican los chicos de Consumer Reports, este termina es pero que los Samsung Galaxy S8, Galaxy S7 y el Note 8, además, también seria pero que los iPhone 8 y 8 Plus, también de Apple.

LEER MÁS
Intel XMM 8060, el primer modem 5G del mercado

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar