Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

iPhone 13 podría no tener ningún puerto físico de conexión

El destacado analista de Apple Ming-Chi Kuo tiene una nueva ronda de rumores que predice los próximos dos años de iPhones de Apple, con el iPhone 13 entre ellos. Hay un nuevo detalle destcable, y es que el iPhone insignia de Apple para 2021 supuestamente matará el puerto Lightning. El móvil, que sería el iPhone 13, dependerá de una experiencia completamente inalámbrica para cargar y sincronizar archivos.

El cambio sería importante para Apple, que se ha basado en el puerto Lightning para todos sus teléfonos desde que se introdujo por primera vez en el iPhone 5 en 2013. Y aunque los iPhones modernos ciertamente dependen menos de la sincronización física de datos, un modelo completamente inalámbrico tendría grandes ramificaciones en toda la industria tecnológica. Gracias a Apple quitando el conector jack se han popularizado los auriculares inalámbricos. Obviamente, todavía estamos muy lejos de 2021, los iPhones de 2020 aún no están aquí, pero Kuo tiene una buena reputación para predecir los planes de Apple, lo que significa que es muy posible que así sea el futuro de los iPhone 13.

Apple iPhone 8 64GB Gris Espacial (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina Flash
  • Touch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)

iPhone 13 sin puertos de conexión

Además, la nota de Kuo entra en más detalles sobre qué esperar de la línea 2020 de Apple, que según él contará con cinco teléfonos nuevos bajo la familia iPhone 13. En primer lugar, se rumorea el iPhone SE 2, que según Kuo tendrá una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y un factor de forma casi idéntico al iPhone 8.

La línea de otoño de iPhones es donde las cosas se ponen un poco más extrañas. La nota de Kuo dice que Apple está planeando cuatro iPhones OLED, todos los cuales tendrán 5G. Similar a los teléfonos de este año, se informa que habrá un modelo de triple cámara de alta gama que vendrá en dos tamaños: un modelo de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas. Presumiblemente, estos dos son reemplazos para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max existentes.

También hay un modelo de cámara dual de gama baja, similar al iPhone estándar 11. Pero a diferencia de la línea actual, ese modelo de cámara dual también vendrá en dos tamaños. Según Kuo, el nuevo modelo contará con un tamaño de 6.1 pulgadas, similar al iPhone 11 actual, pero también vendrá en un tamaño más pequeño de 5.4 pulgadas. Este será el predecesor al rumoreado iPhone 13 sin puertos.

Fuente 9to5Apple

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar