Siguen los rumores del móvil plegable de Motorola con cierre de tipo concha. Saldría en Europa a un precio de 1500€, un precio muy elevado incluso para los móviles más punteros.

Los móviles plegables van a ser el próximo campo de batalla para que las compañías de móviles pongan su tecnología y diseño a prueba en manos de los usuarios. Con los precios que hay, el primero que consiga una forma de plegar el móvil que resulte natural y económica puede marcar el futuro del sector y Motorola no quiere esperar a hacerlo con un móvil que nos recuerda a las formas clásicas como ya se vio en filtraciones anteriores.

razr 2019 - Motorola lanzaría su móvil plegable en Europa a un precio de 1500€

Así lo quieren hacer con el Motorola Razr 2019, un móvil que lleva mucho tiempo rumoreado y que poco a nos da alguna filtración jugosa, y ya casi podemos declararlo como real. Según un diario holandés, este móvil plegable saldría en diciembre de este mismo año y lo hará a un precio de 1500 euros. Es caro, es cierto, aunque es el más barato de todos los móviles plegables que hay en el mercado a menos que una marca china consiga lanzar uno deprisa y corriendo.

El móvil plegable más barato sigue siendo caro

El lanzamiento del móvil llegará a tiempo para las fechas navideñas, sin embargo llega algo tarde para el Black Friday, uno de los días con más consumo en Estados Unidos, si bien el día con más consumo es el sábado antes de Navidad.

Poco se sabe del móvil más que se doblará en el eje horizontal, dejando un móvil de cierre de concha como los que había antes de que los smartphones de una gran pantalla coparan el mercado. Contaría además con una pequeña pantalla trasera que debería dar información rápida de temas como llamadas y demás.

LEER MÁS
Doom: Consiguen correr este juego en la pantalla táctil del robot de cocina del Lidl

A título personal, me parece la mejor forma de integrar un móvil plegable a pesar de que la posición de Motorola no es excepcional, a pesar de contar con el apoyo de Lenovo. Sigue siendo más caro que muchos móviles actuales con 5G en sus versiones de mayor capacidad, con lo que habrá que ver cómo se adaptan a un mercado que aún no tiene un producto de consumo en firme.

Fuente Let’sGODigital

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades