SmartPhones

Motorola RAZR: Aparecen en fotos del móvil plegable

El Motorola RAZR aoarece en unas fotos que apuntan a ser bastante oficiales. Se plegaría de forma vertical similar a los teléfonos de concha que se pusieron tan de moda.

Faltan aproximadamente dos semanas para que Motorola recupere su icónica marca RAZR. Con ello la fábrica de rumores pone en marcha. Nuevas imágenes y especificaciones de hardware han llegado a filtrarse, dándonos una idea de qué esperar.

Lo primero es lo primero, Motorola cree usar «razr» para que la marca opte por todas las letras minúsculas. ¿El motivo de ello? No lo sabemos, seguramente por dar algún tipo de imagen simplista que hayan dicho desde márketing.

Continuando, se alega que el Motorola Razr aloja hardware que se ajusta en algún lugar en la gama media. Los fanáticos y los entusiastas pueden quejarse, pero tienes que recortar funciones si esperas mantenerte accesible, ¿verdad? Bueno, dentro de lo accesible de los móviles plegables.

Más imágenes del móvil plegable

Los rumores que datan de marzo indican que el Razr tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos con 4 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento y 6 GB / 256 GB de almacenamiento. Según se informa, una batería de 2.730 mAh alimenta el sistema que, si somos honestos, es demasiado poco para 2019.

El Motorola razr parece tener una pantalla OLED de 6.2 pulgadas en el interior y una pantalla secundaria de 600 × 800 píxeles en su exterior. Según todos los informes, parece que el teléfono se parecerá mucho al famoso teléfono plegable ultradelgado de antaño.

Se espera que el Motorola razr de la nueva haga su debut el 13 de noviembre. Saldría a un precio inferior al precio del Galaxy Fold, por unos 1500€. Sigue siendo una barbaridad de precio, pero al menos es el móvil plegable más barato, pero por ese precio uno esperaría las mejores capacidades posibles en un móvil.

LEER MÁS
SK Hynix también prevé una deceleración en la industria de los smartphone

Fuente Android Guys

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba