Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung Galaxy Fold: Samsung prepara solamente 30.000 unidades para Corea

Samsung tiene unas unidades algo limitadas del Samsung Galaxy Fold con apenas 30.000 copias. Las bajas expectativas de venta y las complicaciones de fabricación han forzado un número tan limitado de unidades.

Poco a poco nos acercamos a la esperada fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, a pesar de que solamente sabemos que su salida será para septiembre. Con un móvil tan esperado como este y siendo el primer móvil plegable que dará una situación de estatus muy alta a quienes lo posean, uno esperaría que tuviesen muchas unidades dispuestas a ser vendidas, pero no todo es tan sencillo.

Samsung no planea vender demasiados móviles plegables

Según un informe de un distribuidor de Corea del Sur,se han llegado a fabricar 30.000 Samsung Galaxy Fold para vender en todo su país, donde se supone que la empresa tiene casi un monopolio sobre la economía y tendría mucha ventaja sobre otras marcas. Estas serían todas las unidades que se esperan para la primera ventana de venta del dispositivo en el país, y aunque se preparen para fabricar unos cuantos más, es sin duda una cifra algo pequeña.

Los motivos para esto son varios, el más obvio es que poca gente puede y quiere apostar por un móvil plegable al que se espera que se encuentren fallos de software, además de que igual la experiencia del Samsung Galaxy Fold no es la esperada. Otra cuestión es que las pantallas plegables tienen una tasa de fallo de hasta un 75% en algunas situaciones, haciendo que se deban fabricar hasta cuatro pantallas plegables para que una acabe funcionando bien.

LEER MÁS
Nuevos rumores apuntan a que el smartphone plegable Microsoft Andromeda, podría comercializarse este año

Es un número muy bajo con respecto a otros móviles premium que de venderlos todos serían unos ingresos bastante altos, pero lejos de los números que hacen normalmente, y más preocupante tras los informes de bajadas de beneficios en su negocio de móviles inteligentes.

Fuente Android Community

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar