NoticiasSmartPhones

Honor 8 Pro: Un nuevo rival en la gama alta

El Honor 8 Pro llega a Europa oficialmente, un smartphone de grandes dimensiones y con unas especificaciones técnicas muy parecidas a sus “primos”, el Huawei Mate 9 y al recién presentado P10 Plus.

Honor es una submarca de Huawei, que está realizando un gran trabajo para ganarse un hueco en el mercado actual. Prueba de ello es este nuevo integrante de su familia de smartphones, el Honor 8 Pro.

Este Honor 8 Pro, como su nombre indica es una versión vitaminada del Honor 8, un terminal de buenas prestaciones y con un diseño que causó sensación en 2016, pero que pasó sin mucho éxito, ya que su rival directo en su rango de precio era el todopoderoso OnePlus 3.

Honor 8 Pro

Honor 8 Pro, Honor 8 Pro: Un nuevo rival en la gama alta

El nuevo Honor 8 Pro llega al mercado, con un tamaño bastante superior a su hermano menor, pero sin variar su bonito diseño, excepto por los materiales. En vez de hacer uso de un acabado en cristal, este Honor 8 Pro está fabricado en metal, que le da un mejor aspecto.

La pantalla aumenta hasta las 5.7 pulgadas. Un panel IPS, con resolución QHD, convirtiéndose en el primer terminar de la marca china en soportar dicha resolución.

Respecto al hardware, encontramos un Soc Kirin 960 junto a unos generosos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD. Este Soc está fabricado por la propia Huawei, y de él hacen uso tanto el Mate 9, como el P10 y P10 Plus. Por lo que en este apartado es un tope de gama en toda regla.

Su batería, un apartado bastante importante. Y lo pasa con nota, ya que Honor ha decidido incluir una batería de 4.000 mAh, los cuales nos darán unos grandes resultados.

LEER MÁS
Huawei vende más móviles a pesar del embargo

Este terminal llegará con Android 7.0 Nougat, y la capa de personalización EMUI 5.1. Las cámaras que montan son las mismas que en el Honor 8 normal. Dos sensores de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, capaz de grabar en 4K y el uso de los dos sensores para crear un efecto de desenfoque. Para la cámara secundaria, cuenta con 8 megapíxeles.

Podremos encontrar este Honor 8 Pro a un precio de 549 euros. Estará disponible en tres colores, negro, azul y dorado. Con su compra en vmall, su distribuidora oficial en España, se regala una tarjeta microSD y unas gafas de VR.

Honor 8 Pro, Honor 8 Pro: Un nuevo rival en la gama alta

Fuente: vmall

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar