Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

OnePlus 7T se presentará el 10 de octubre

La presentación de los OnePlus 7T y toda su línea será a principios del mes que viene, el 10 de octubre. Su mayor punto de venta será una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz.

La serie de teléfonos OnePlus 7T se revelará el 26 de septiembre tanto en India como en Norteamérica según anunció hoy la compañía. Se espera que la serie consista en dos dispositivos, el OnePlus 7T y 7T Pro, que actuarán como continuación de los dos teléfonos que la compañía lanzó a principios de este año. Después de los eventos a finales de septiembre, OnePlus dice que realizará un tercer evento en Londres el 10 de octubre, donde dice que “hay mucho más por venir”.

Nueva línea de buques insignia

La invitación al evento no ofrece demasiados detalles sobre qué esperar de los próximos dispositivos, aparte de sugerir que la pantalla de 90Hz volverá después de su debut en OnePlus 7 Pro. Sin embargo, la última vez la versión no Pro del teléfono carecía de esta pantalla de gama alta. Los rumores actuales aseguran que esto podría significar que veremos una pantalla de 90Hz en las versiones Pro y no Pro del One Plus 7T, pero tendremos que esperar al anuncio oficial para averiguarlo.

Además las últimas filtraciones apuntan a un aumento de especificaciones modesto para la serie OnePlus 7T, que incluye un cambio al procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm y un pequeño aumento de batería: de 4,000 mAh a 4,085 mAh en el Pro, y 3,700 mAh a 3,800 mAh en el regular 7T.

No es mucho ni hará que nadie cambie de un 7 a un 7T, pero los que hayan esperado verán una ligera mejora. La keynote tiene una fecha y hora. Será el 10 de octubre y según la web será a las 17:00, hora peninsular española, aunque siempre puede haber algún cambio de última hora.

LEER MÁS
Samsung aún no tiene fecha de lanzamiento para el Galaxy Fold

Fuente The Verge

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba