Sorpresa generalizada por la desaparición del título Super Mario Run de la App Store de Apple, posiblemente para volver de nuevo, como un juego completamente gratuito.

Nintendo tenía la intención de replicar el éxito de Pokémon Go para smartphone con el Super Mario Run, pero no ha tenido el mismo éxito, por obligar a comprar niveles. Fue el pasado año cuando este título llego al mercado, primero en iOS y luego en Android. Es curioso, pero el juego del icónico fontanero, ha sido obrado de la App Store, sin dejar ni rastro y por motivos desconocidos. No sabemos si esto es definitivo y mucho menos los motivos.

Cualquiera que ahora mismo quiera hacerse con una copia del título en un dispositivo Apple no podrá hacerlo, ya que el juego de Nintendo no está disponible en esta tienda de aplicaciones, pero lo más raro de todo es que en la Google Play Store de Android, se puede seguir descargando, sin problemas. Nintendo no ha dado ninguna explicación ni ha ofrecido un comunicado explicativo, pero se ha generado un rumor que indica que el Super Mario Run, volverá pronto a la tienda de Apple, pero en este caso sería gratuito.

Debemos destacar además que esto pasa unos días antes de que se produzca un nuevo Keynote de Apple, que curiosamente, fue el evento donde se presentó de manera oficial el juego de Nintendo. Es posible que en este evento se vuelva a presentar este juego, pero en este caso se presentaría como título gratuito. Cabe destacar que este juego tiene un coste para desbloquear el resto de mapas, por un precio de 9.99€. Podemos jugar a cuatro niveles, sin pagar, pero una vez pasados, ya no podemos avanzar más, si no pagamos por caja. Debido al bajo éxito del juego, es posible que Nintendo lo vuelva gratuito y añada un sistema de micropagos.

LEER MÁS
La tecnología G-Sync ya es compatible con la NVIDIA GT 1030
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?