Salen a la luz renders en 3D del OnePlus 7T, cuando el OnePlus 7 salió al mercado hace solamente tres meses. Se trataría de una versión mejorada pero sin mejoras rompedoras.

OnePlus está cogiendo gusto a eso de lanzar un versiones revisadas de móviles en ven de lanzar varias versiones al mismo tiempo como hace Samsung. Es una medida diferente que seguramente a muchos no termine de gustar por la preocupación de que salgan modelos mejores y que se pueden permitir. Eso no les impide tener una base de usuarios muy fieles que aprecian no saturar el mercado con demasiados modelos, haciendo que sea muy fácil seguir la progresión de la marca, pero una nueva filtración desvela un potencial OnePlus 7T.

Esto no sería muy raro si no fuera porque el OnePlus 7 salió hace tres meses, dejando muy poco espacio con ese como gran terminal. Aún así el OnePlus 7T presenta algunas novedades con respecto a su hermano mayor. Lo más llamativo es el enorme círculo que engloba toda la cámara, que incluye una cámara triple en horizontal, seguramente para telefografía y un gran angular, y un doble flash LED más grande que el de su predecesor.

Rumores para un lanzamiento en septiembre

Esos son lo mayores cambios estéticos ya que la parte frontal del OnePlus 7T apenas tiene diferencias, con una pantalla similar incluso a la del OnePlus 6T. Mayormente se debe a la presencia de una gota en la parte superior y bordes notablemente finos junto con un altavopz en la parte frontal. La pantalla tendría un tamalo de 6.5 pulgadas con con un panel AMOLED, un poco más grande que el modelo anterior.

LEER MÁS
OnePlus 5 presentado oficialmente, ¿el mejor móvil del mercado?

Lo más llamativo de las filtraciones es la edición especial McLaren del OnePlus 7T, que sería para hacer promoción entre los aficionados al motor. Sería incluso diferente en hardware con un procesador Snapdragon 855 con 12GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. De quererlo diferenciar más es posible que esta edición sea la exclusiva con 5G, un añadido que poco a poco vemos más en los móviles más exclusivos.

Fuente PhoneArena

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades