SmartPhones

Pixel 4 se deja ver junto a un smartwatch de Google

Se han filtrado fotografías del Pixel 4 que nos dejan ver sus cámaras frontales y traseras. También se ha visto una patente de un smartwatch de Google con una cámara integrada.

Seguimos con numerosos rumores y filtraciones de los móviles de Google, con un Android 10 que está a nada de anunciarse y de un Pixel 4 del que casi sabemos todo, pero como todavía no se ha anunciado oficialmente no podemos darlo como oficial, a pesar de que casi todos los rumores son viables de una forma u otra. Ahora nos toca ver una serie de fotografías robadas del que sería el Pixel 4 y una patente de smartwatch de Google.

En la imagen de cabecera podemos ver cómo sería el Pixel 4. Se puede ver cómo en la parte frontal tendría dos cámaras para selfies, y por suerte no tiene ni agujero ni notch, algo que calmará a quienes odian esas decisiones de diseño que muchos consideran que destrozan la pantalla. Esto va a acorde a muchas filtraciones, como renders, vídeos y referencias en el código AOSP.

Vuelven los relojes inteligentes con cámara

Y como no se podría anunciar solamente un móvil, ha salido a la luz una nueva patente Google, esta vez para un reloj inteligente. Resulta que este concepto se llevaba rumoreando desde el año pasado, pero los wearables han sido uno de los puntos pendientes de Googe, con Gear OS bastante dejado.

Smartwatch Google Pixel

Según una patente, Google estaría preparando un reloj inteligente, o smartwatch. Hasta ahí todo bien, pero resulta que tendría una cámara integrada, algo que no se ve desde las primeras versiones de los relojes inteligentes de Samsung, mayormente porque nadie encontraba formas de sacarles partido y solamente complicaban el proceso de creación y encarecían el precio.

No hay mucha información, y por el momento solamente es una patente, pero de ser cierto no veo a nadie revolucionando el mundo por una cámara debajo de la pantalla de un smartwatch a menos que su intención sea hacer fotos con una pose rara y con una menor calidad.

Fuente Android Community

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.