Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Los globos del Team Go Rocket invaden el mapa del Pokémon Go

Pese a que parecía que tras el verano de 2016 el Pokémon Go tenía los días contados, la cosa no ha sido así. Se han ido añadiendo elementos y nuevos Pokémon al juego, incluso tenemos a los incordiadores del Team Rocket. La última novedad tiene que ver con ellos y es que a Pokémon Go llegan los globos del Team Go Rocket.

Con la intención de seguir manteniendo vivo la gallina de los huevos de oro, se inaugura un nuevo desafío para este verano. El Team Go Rocket ha evolucionado y ahora ya no solo ocupan paradas, también van en globo. Podremos enfrentarnos con ellos también y darles con nuestros mejores Pokémon y demostrarles que no son nada buenos.

LEER MÁS
Se filtra la caja del Xiaomi Mi 6 con todas sus características

Los globos del Team Go Rocket llegan al Pokémon Go

El Profesor Willow ha informado que el nuevo plan de Giovanni ya esta en marcha. Podemos encontrarnos con los globos del Team Go Rocket rondando por las ciudades. Así que es momento de ponerse en marcha y dar cera a estos incordiadores profesionales. Esto es lo que debes hacer para luchar contra ellos:

  • Tocar un globo: Seguramente cuando entremos nos encontraremos, además de las Poképaradas y los Pokémon, una serie de globos. Con tocar uno de los globos entablaremos combate con ellos. Si ganamos, podremos rescatar un Pokémon oscuro. Destacar que los globos estarán sobrevolando las ciudades por un tiempo limitado, así que debemos darnos prisa.
  • Radar Rocket para ver los globos de los líderes del Team Go Rocket: Sin este elemento lucharemos contra los simples reclutas. Si queremos luchar contra Sierra, Cliff y Arlo, necesitaremos el radar específico.
  • Superrader para encontrar a Giovanni: El Líder máximo del Team Go Rocket también va montando en un globo. Para verle necesitaremos un radar específico.

Para conseguir el radar y encontrar a los jefes del Team Go Rocket necesitamos derrotar a seis reclutas. Cada uno de ellos nos dará una pieza misteriosa y cuando juntamos seis, tendremos el radar. Tras derrotar a Sierra, Cliff y Arlo, obtendremos las piezas para crear el superradar y combatir contra Giovanni.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba