SmartPhones

Red Magic 3S de Nubia aparece en el IFA

Nubia anuncia en el IFA una nueva edición de su móvil gaming, el Red Magic 3S. Contará con Snapdragon 855+, pantall a de90Hz, lector de huella y un tema visual mucho más liegro.

Las especificaciones en los teléfonos para juegos generalmente son exageradas, y esta semana en IFA, una de las opciones más asequibles es obtener una actualización de un móvil de éxito. Con fecha de venta confirmada para próxima semana en China, el Nubia Red Magic 3S ofrece un almacenamiento más rápido y también un procesador Snapdragon 855+.

La mayor parte de lo que los consumidores aplaudieron en el original, sigue aquí de forma mejora, desde el procesador a la velocidad de almacenamiento. Esta nueva versión posee una pantalla de 90Hz, algo que se hace obligatorio en los móviles pensados para jugadores. También un lector de huellas dactilares, software visualmente más limpio y un sistema de enfriamiento activo y otras funciones pensadas para móviles gaming.

Mejor procesado y pantalla para el móvil gaming

Con esta nueva variante, el Red Magic 3S de Nubia mejora con el procesador Snapdragon 855+ actualizado con su mayor velocidad de procesamiento. Además de eso, ofrece un almacenamiento UFS 3.0 más rápido con hasta 256 GB. Ambas mejoras deberían acabar con móvil más rápido en uso general, algo que luego se traduce en mejoras en los juegos.

El Nubia Red Magic 3S se lanza en China el 9 de septiembre a partir de 2999 yuanes, que vendrían a ser cerca de 380 euros. La disponibilidad global comienza en octubre, pero la compañía aún no ha detallado los mercados o los precios, con lo que tendremos que esperara a que la división española de Nubia confirme su disponiblidad y precio.

LEER MÁS
Pixel 4: Confirmado el desbloqueo facial 3D del móvil de Google

¿Merece la pena esta actualización? Estando pensada para un mercado que no duda en exigir grandes componentes pensados para jugar, sí tiene sentido. Las pantallas de gran refresco suelen ser muy buscadas incluso en personas no muy jugonas, con lo que estos modelos suelen ser muy rentables.

Fuente 9to5Google

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba