Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Moto Razr llegará a lo largo de este año

Moto Razr, el nuevo teléfono plegable de Motorola, saldrá a lo largo de este año. Promete ser un teléfono con cierre de concha a un precio más asequible que otros teléfonos plegables.

Motorola, ahora una compañía de Lenovo, quiere unirse a la moda de los teléfonos plegables. Después del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, pronto podremos ver la nueva generación de Moto RAZR. Para antes de fin de año debe llegar un teléfono plegable Motorola. No hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero la marca ya está trabajando en el nuevo dispositivo móvil. Una vez que está disponible, podemos volver a la época en que los teléfonos móviles Moto RAZR eran tan populares. Al menos eso queremos creen.

A principios de febrero, se confirmó el teléfono plegable Motorola y se dijo que podría ser el nuevo MOTO RAZR. Se filtró una lista de especificaciones medianamente creíble y se dice que este teléfono plegable es más compacto y más asequible que la competencia.

Un teléfono plegable más barato

Han surgido varios conceptos y representaciones del dispositivo plegable Moto. Lenovo incluso mostró un video que creó un fan y posteriormente las imágenes se filtraron en Weibo. El primer teléfono plegable de Motorola también se vio en el sitio de Bluetooth hace unos meses.

La patente del teléfono plegable Motorola RAZR se otorgó oficialmente a principios de año después de algunos rumores de que uno podría estar en proceso. La entada de Motorola en los móviles plegables puede ayudar a la marca a recuperar su posición en la industria, aunque seguramente el público comprará más debido a la novedad más que a las especificaciones y características. Si ese es el caso, no será un problema en absoluto porque todavía es una fuente de ingresos.

LEER MÁS
TikTok: La empresa prepara su propio móvil

El teléfono plegable será una reminiscencia del teléfono plegable MOTO RAZR. Se está haciendo en secreto como con cualquier otro teléfono inteligente. La marca Razr era una serie popular a principios de la década de 2000. El último que presentamos fue en 2013 cuando Motorola presentó los teléfonos inteligentes Moto RAZR D1 y Moto RAZR D3.

Fuente Android Community

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba