Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung Galaxy Fold llegará a Europa el 18 de septiembre, pero no a España

El Samsung Galaxy Fold llegaría a Europa el próximo 18 de septiembre. Se retrasa con respecto a su salida en Corea del Sur pero llega a cumplir el calendario esperado de una salida en septiembre.

El Galaxy Fold llegará a los mercados europeos el 18 de septiembre, poco menos de dos semanas después de su debut en Corea del Sur. Samsung confirmó la fecha de lanzamiento en su presentación IFA 2019. Alemania, Francia y el Reino Unido serán los primeros países europeos donde los consumidores podrán recoger el teléfono inteligente plegable de Samsung. Samsung también lanzará el Galaxy Fold en Singapur el mismo día, pero cuándo el dispositivo llegará a otros mercados es un misterio por ahora.

Samsung aún no ha revelado la fecha de lanzamiento incluso para los EE. UU., que se supone que es uno de los mercados más importantes, pero los informes dicen que el Fold podría llegar a las tiendas en Estados Unidos antes del 27 de septiembre.

Llegada a Europa pero no a España

Como se había revelado a principios de este año, Samsung no puede lanzar el Galaxy Fold en algunos mercados que estaban programados para obtener el dispositivo cuando se hizo oficial por primera vez, al menos no inicialmente. En su mayoría, estos son mercados en los que la empresa tradicionalmente no ve muchas ventas, y tiene sentido que pruebe el éxito del dispositivo en mercados más grandes antes de continuar con una mayor disponibilidad.

¿Es normal que no haya una salida en España? Muchos servicios de software no llegan a nuestro país mayormente porque no es tan potente como Reino Unido, Alemania o Francia. Y si esos productos no llegan, no solamente por el idioma, que no lleguen productos físicos de muy alto precio es casi esperable. Aún el Galaxy Fold se ve como un lujo más que como una herramienta de productividad, con lo que el factor de precio va a ser preocupante en muchos mercados. Además, del éxito de este depende otro móvil plegable más económico el año que viene.

LEER MÁS
Samsung cerraría una de sus plantas de pantallas LCD

Fuente Sammobile

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar