SmartPhones

Samsung Galaxy Fold confirma su salida para septiembre

El Samsung Galaxy Fold ya tiene asegurada una fecha de salida, y será para el próximo mes de septiembre de este año. Llega a tiempo para la campaña de navidad y las renovaciones de otoño.

Samsung finalmente tiene fecha para su apuesta de futuro, el Galaxy Fold. El móvil ha sobrellevado un retraso ingente debido a problemas con la calidad de su construcción, mayormente porque su pantalla se rompe si se retiraba una película protectora que parecía demasiado un plástico de fábrica. No es un error baladí, ya que muchos reviewers tecnológico lo han confundido.

[amazon_link asins=’B07NDVXLL5,B07PQMZ6WV,B07QKMZPQ5,B07KWX9GNV,B07RFLTQSL,B07NDWWN5F,B07S597XTG,B01MDK6MND,B07PDZLZ9V’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c2edb811-2bc8-4a8e-9b55-3dbfbf712e78′]

Finalmente, tras un proceso de remodelación que ha tardado mucho más de lo esperado, podremos comprar el Galaxy Fold a partir de septiembre, si es que tenemos los más de 1000€ que va a acabar costando en sus ediciones más sencillas.

Cambios en el móvil plegable de Samsung

Uno de los primeros cambios es que han ampliado el borde de plástico del borde para que cubra el plástico de la pantalla, haciendo ver que es una parte integral del móvil, lo cual no es un sistema infalible pero es una forma de disuadir a la gente.

También aseguran haber hecho cambios en la parte de la bisagra para que no se introduzcan partículas de suciedad, algo que sorprende que no hayan pensado en un principio, pero al menos lo han solucionado. También se han confirmado más capas de metal debajo de la pantalla para aumentar su durabilidad y reducido el espacio de la  bisagra para que se haga una dobles más pequeña.

Aún así la fecha es un poco vaga, pero existe una, lo cual ya es un gran avance. El éxito de este modelo será decisivo a la hora de que los móviles plegables tengan sentido comercial, ya que la inversión es ingente y de no salir bien será mucho dinero que se ha invertido para un producto que ha tenido tantos problemas.

Fuente Sammobile

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.