Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung Galaxy Fold saldría a la venta el 6 de septiembre en el IFA

Samsung quiere hacer coincidir la salida del Samung Galaxy Fold con el primer día del IFA: Sería el primer móvil con pantalla plegable en poder ser comprado por un usuario normal.

Si seguís nuestra web sabéis que llevamos un buen tiempo con la eterna confusión de las fechas de la salida del Samsung Galaxy Fold. El que sería la apuesta de la compañía por los móviles con pantalla plegable ha pasado por un complicado camino para obtener al fin algo que parece una fecha de salida, al menos en Corea del Sur.

Samsung Galaxy Fold

Esta vez es un medio del país el que afirma que Samsung lanzaría el Samsung Galaxy Fold en su propio país el día 6 de septiembre. Es el mismo día que se inaugura la feria IFA, lo cual no es una simple coincidencia, y aún así saldría antes que en China, en donde ya se ha abierto el registro precio para comprar el móvil.

Primero en Corea del Sur

El mismo medio afirma que se empezaría a vender en el resto del mundo también en septiembre, al menos en Estados Unidos, que es el único país que se ya tiene previsto recibir el móvil, aunque no tiene una fecha de salida. Aún así el Samsung Galaxy Fold se va a vender de forma algo comedida, con Corea Del Sur recibiendo apenas unas 30.000 unidades en su país natal, algo que algunos consideran poco pero que debido al precio del dispositivo supondrían unos cuantos millones para la empresa.

Aún así, no es nada oficial y son solamente filtraciones, como casi todo en estas fechas con los equipos de vacaciones y al mínimo existente. La propia Samsung afirma que no hay ninguna fecha oficial, pero las fechas acuerdan para un anuncio sorpresa en una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, con lo que es de esperar que sepamos algo en los próximos días.

LEER MÁS
El iPhone X y el iPhone 8 están hundiendo a Apple en bolsa

Fuente PhoneArena

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar