Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung Galaxy Fold: Un ejecutivo asegura que el móvil está listo para venderse

Un ejecutivo de Samsung asegura que el Samsung Galaxy Fold está ya preparado para enviarse a tiendas y clientes. Esperan poder restablecer al confianza perdida por los problemas de pantalla.

¿Os acordáis de que el Samsung Galaxy Fold? Muchos ya se habrán olvidado del terminal que se supone que iba a revolucionar el diseño y acabó siendo retrasado. El grave problema de la pantalla hizo que tuvieran que cancelar todos sus eventos y el retraso en las ventas hizo que se cancelaran las pre-compras. Un grupo de malas  noticias que puede que esté a punto de acabar, según ejecutivo de Samsung.

Samsung tiene casi listo su móvil con pantalla plegable, según dicen

Kim Seong-cheol, vicepresidente de Samsung Display, asegura que el móvil ya está listo para empezar a enviarse, tanto a las tiendas como a los futuros compradores, ya que se han cancelado todas las precompras en Estados Unidos. Es una buena noticia si no fuera por un problema: aún no da una fecha, con lo que podría ponerse a la venta mañana mismo o ya para dentro de unos meses.

El problema es grave, ya que estamos hablando de un móvil que roza los 2.000 dólares por su versión más básica. Es cierto que el Samsung Galaxy Fold es un móvil experimental y se esperan fallos, peor por muy experimental se necesita claramente una experiencia sublime para no decepcionar a quienes confían tanto dinero.

Las pantallas plegables aún no están en manos de usuarios

Decir que se juegan un sector es quedarse corto. Las pantallas plegables es el punto de diseño que pueden pedir para vender móviles aún más caros para tener aún más márgenes de beneficios, pero aún no hay móvil con esta característica. El Huawei Mate X se espera para septiembre pero las noticias son más bien escuetas y no dan una excesiva confianza al respecto.

LEER MÁS
Youtube permitirá emitir en directo la pantalla del móvil

Samsung tiene que sacar una experiencia de lujo para poder seguir con una función que lleva más de un lustro de desarrollo con muchos millones invertidos. Un fallo tan grave en las primeras tandas puedas pueden suponer un retraso a la hora de conseguir el éxito que esperan de una inversión y el Samsung Galaxy Fold va a ser la prueba de fuego para esta tecnología.

Fuente The Investor

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar