SmartPhones

Samsung Galaxy S11 empieza a desarrollarse

Samsung ya está con su equipo principal de desarrolladores preparando el firmware del Samsung Galaxy S11. Por el momento no se sabe si cambiará el nombre ni si se unificará con la línea Note.

Con la salida del Note 11, ya era de esperar que se empezase a trabajar seriamente con el Samsung Galaxy S11. Samsung ha comenzado a trabajar en el software para de este modelo aún sin anunciar. Como era de esperar, el próximo buque insignia de Samsung vendrá con la última versión de Android (Android 10) lista para usar. También nos presentará One UI 2.1, con Android 10 para dispositivos existentes como Galaxy S10 y Note 10, que estará acompañado por One UI 2.0.

Por ahora, se inició el desarrollo de firmware para el SM-G986B, que debería ser el Galaxy S11 que debería salir para principios de 2020. El SM-G986B será el modelo global equipado con 5G, al igual que el SM-N976B, el Galaxy Note 10+ 5G con tecnología Exynos que se vende en todo el mundo. Los otros dos modelos Galaxy S11 son SM-G981 y SM-G988, que deberían ser los sucesores del Galaxy S10e y Galaxy S10 +. En este momento, Samsung no parece tener ninguna versión de Galaxy S11 que no sea 5G, aunque eso podría cambiar más adelante ya que aún el 5G es caro de implementar.

Preparando el smartphone del año que viene

Es probable que Samsung celebre el evento de lanzamiento del Galaxy S11 en la tercera semana de febrero, posiblemente el 18 de febrero. Si Samsung iguala la puesta a la venta que tuvo para la serie Galaxy S10, el Galaxy S11 debería salir a la venta a principios de marzo. Eso deja a la compañía alrededor de cuatro meses para que el software esté completamente listo para su envío en las unidades minoristas, y aunque probablemente no escucharemos sobre nuevas características de software hasta que se presente el Galaxy S11, deberíamos comenzar a ver rumores que detallen el hardware del teléfono mucho antes.

LEER MÁS
Qualcomm paga 1.500 millones de dólares para que se dejen de vender Apple iPhone en Alemania

Se especula que el Samung Galaxy S11 vendrá equipado con una capacidad de zoom óptico de 5x y posiblemente una cámara trasera primaria de 108MP. Las pantallas de la serie Galaxy S11 podrían ser más altas con biseles más pequeños que el Galaxy Note 10 e incluso podrían tener una frecuencia de actualización de 120Hz, como lo sugiere el recientemente anunciado Exynos 990.

Fuente SamMobile

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba