Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Telegram se actualiza con más control de canales y grupos

Telegram actualiza sus servidores pensando en los grupos para administración y control de usuarios. Se podrán asignar roles con distintos permisos y podremos enviar mensajes a grupos sin que salte una notificación a los miembros.

Telegram cada vez pone más contenido para aquellos que quieran gestionar canales y grupos como nuestro canal de Telegram donde os contamos las novedades de la web y el canal. Sabemos que llevar un canal o un grupo es algo complicado si hay muchas personas comentando y a veces moelstando, es por ello que desde el servicio han añadido una serie de funciones extra para aquellos que quieran tener un grupo con cohesión y respeto mutuo.

Por una parte tenemos una opción muy útil, que es mandar un mensaje sin notificar con sonido a otra persona. El receptor recibirá un mensaje visual pero no auditivo, ideal si consideras que tu mensaje no es prioritario. Funciona tanto en chats personales como grupos y esta opción ya estaba en canales.

Notificaciones sin sonido, roles y modo lento

Para que no se sature un chat de Telegram se ha añadido el modo lento, que es similar al que hay en servicios como Twitch. Podremos escoger en un grupo que gestionemos un tiempo que haya que esperar un tiempo para que se pueda volver a enviar un mensaje. Desde treinta segundo hasta una hora, ideal si quieres que no se sature con muchos mensajes y así la gente se lo piense antes de mandar un mensaje cortado.

Ahora podemos cambiar el nombre de los títulos de administradores de grupos de Telegram para dar más personalidad al grupo. Otro añadido es el poder enviar un vídeo y añadir una marca de tiempo para que la previsualización empiece en un tiempo concreto. Por ejemplo, si la parte interesante de un vídeo de nuestro canal os gusta, podéis poner por ejemplo 3:25 para que se empiece a reproducir en ese momento.

LEER MÁS
Hacker chino dice que borrara la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg

Son mejoras curiosas si queréis que un grupo o un canal se controle mejor, mostrando a Telegram como un servicio muy completo a pesar de que WhatsApp sigue siendo el rey de la mensajería instantánea.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba