SmartPhones

Un Motorola Razr con pantalla plegable aparece en filtraciones

Unas filtraciones intuyen la existencia de un móvil plegable de Motorola recuperando el nombre de Razr. Sería un smartphone que recuperaría el estilo concha que tan de moda se puso en los 90.

Los móviles con pantallas plegables están siendo una forma de ofrecer una nueva serie de móviles de mayor precio aprovechando sus pantallas. Sin embargo los problemas del Galaxy Fold están haciendo que muchos pregunten si realmente pueden sacar un producto al mercado y cada vez vemos que las noticias al respecto son más rumores y filtraciones. Una de ellas puede ser de un producto con bastante interés, un posible Motorola Razr.

[amazon_link asins=’B07CTSTKLG,B07G3MDMBJ,B07N4NH4MC,B07N4R146H,B079MT5K9N,B074QTLHQ7,B07N4RR56N,B07N4Q1W3J,B07N39QP3X’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’226399e6-1adf-475d-8edd-32d4f32b95f0′]

La nueva versión de este móvil, que tiene un nombre con unos seguidores bastante activos sería un móvil con el conocido formato de tipo concha. Desde la populariación del smartphone, este diseño ha pasado a mejor vida, salvando algún que otro producto experimental sin mucho éxito, pero Motorola parece que quiere recuperar la marca con fuerza.

Motorola quiere entrar en los móviles con pantalla plegable

En una filtraciones que ponemos de cabecera de esta noticia, se puede apreciar un formato concha, algo similar al móvil plegable de Huawei pero con pantalla en la parte interior. Esto haría que no fuese una pantalla tan espuerta y tendría un tamaño similar al de móviles actuales, pero al plegarse sería algo más pequeño en vertical.

Por el momento apunta a que es una prueba de concepto bastante avanzada, con lo que no nos sorprendería que Motorola comunicase que esto es cierto en los próximos meses. Sin embargo tienen que conseguir que no haya los problemas de un Galaxy Fold, pero parece que en el Motorola Razr habrá cobertura total en la zona del pliegue. Es de esperar que sea un móvil que incluso en sus configuraciones más básicas supere los mil dólares de precio, con lo que no será nada barato ni en el mejor de los casos.

LEER MÁS
Compañía vietnamita compra el 51 por ciento de la ya ex marca española BQ

Fuente The Verge

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba