Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Xiaomi Mi Watch es filtrado junto a su interfaz

Un vídeo muestra la posible interfaz del teléfono Xiaomi Mi Watch. Aún son rumores y podría cambiar con respecto al diseño final del reloj intelogente.

Hace unos días que salen constantes rumores sobre el Xiaomi Mi Watch, pero las filtraciones no se detienen. Hoy, Xiaomi ha publicado otro teaser de Mi Watch que muestra la interfaz de usuario por primera vez y confirma una especificación clave.

Publicado en Weibo, el equivalente chino de Twitter, los últimos avances para el Xiaomi Mi Watch se centran en primer lugar en las especificaciones. Hace unos días se confirmó que se estaba utilizando un conjunto de chips Qualcomm en el reloj, pero ahora se confirma explícitamente el uso de un conjunto de chips Snapdragon Wear 3100. Ese es el chip que se usa en la mayoría de los relojes inteligentes Wear OS en este momento. Esto hace que la documentación para trabajar sobre él sea más extensa.

Más avances del próximo reloj inteligente

Sin embargo, los otros avances del Xiaomi Mi Watch sugieren que no ejecutará el diseñó de Wear OS en todas partes. Un video, incrustado a continuación, ofrece un adelanto de “MIUI for Watch”, que es claramente una interfaz completamente personalizada. Incluye muchas de las aplicaciones propias de Xiaomi, y realmente parece que Xiaomi está buscando una experiencia con todas las funciones en este dispositivo, incluso mostrando un video que se reproduce en el reloj.

Parece que Xiaomi depende en gran medida de la corona giratoria para la interacción con el usuario en el Mi Watch, pero queda por ver cómo jugará con otras aplicaciones. La otra pregunta que esto plantea es si Xiaomi decidió desechar planes para usar el sistema operativo Wear de Google. Hace poco se descubrieron pruebas que el Xiaomi Mi Watch es compatible con la aplicación Wear OS, lo que sugiere que, al menos en su lanzamiento en otros países, utilizará la plataforma de Google.

LEER MÁS
Poco F1 recibirá MIUI 11

Más detalles sobre el Mi Watch deberían salir entre ahora y su lanzamiento el 5 de noviembre, por lo que probablemente recibamos respuestas pronto.

Fuente 9to5Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba