Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Vivo NEX 3 confirmado con pantalla curvada de 90 grados

El presidente de la compañía ha publicado la priemra imagen oficial del Vivo NEX 3. Confirma así su apuesta por una pantalla curva de 90 grados por los laterales como la familia Galaxy Edge.

Finalmente podemos decir que vuelven las pantallas curvadas, aunque solamente por parte de un fabricante chino, aunque con bastante comunidad. No es al nivel de Xiaomi pero no le faltan seguidores. Hablamos del Vivo NEX 3, el nuevo móvil de la compañía china Vivo que anunciaron ayer por medio de Weibo, el equivalente chino a Twitter y que grandes empresas e incluso el gobierno utilizan para hacer anuncios oficiales.

Anuncian el Vivo NEX 3 como un móvil con un ratio de pantalla de más del 100%, cosa que técnicamente es cierto, pues hay más pantalla que parte frontal debido a los rumores que surgieron hace unas semanas y se han confirmado: una pantalla curvada por los laterales hasta tal punto que hace un ángulo de 90 grados.

Vivo recupera las pantallas curvadas

Seguramente con esto os suenen los móviles Samsung Galaxy Edge, cuya mayor seña de identidad es la pantalla curvada, algo que muchos calificaban como un añadido que no daba tanta utilidad como para justificar el precio. Además hacía el móvil más propenso a daños y más complicado y caro de reparar.

Aún así quieren que el Vivo NEX 3 sea vendido con ese punto, con lo que habrá que adaptar mucho el software. Hablaríamos del móvil, pero parece estar en una carcasa protectora para que el diseño final del producto no salga a la luz antes de tiempo, una medida muy habitual en prototipos, móviles que no han alcanzado la etapa final del diseño de producto o aquellos que quieran guardar el secreto de su forma.

Entre las pocas funciones confirmadas tenemos el conector de auriculares de 3,5 (sí, ahora mismo eso sí es un añadido) y conectividad 5G. Esperaremos a un anuncio más detallado para informar del resto de especificaciones.

Fuente Weibo

LEER MÁS
Google Play Pass para Android llegará pronto

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar