SmartPhones

Xiaomi Mi MIX 4 portaría una cámara de 108 megapíxeles

Filtraciones aseguran que Xiaomi está preparando el que será su próximo mejor móvil con una cámara con 108 megapíxeles. El próximo Xiaomi Mi MIX 4 promete una pantalla de gran resolución nunca vista en esta marca.

Xiaomi desde un principio se ha conocido por no ser la que más innova, si no la que ofrece funcionalidades conocidas a precios populares. Eso significa que nunca ha estado en la cresta de la ola de lo más potente pero poco a poco apuesta por los móviles de gama puntera con un poco de descuento sobre otros. Esto lo ha hecho con la familia Mi MIX y con el Xiaomi Mi MIX 4 no se va a quedar corto.

Según unas filtraciones con relativo fundamente, el Xiaomi Mi MIX 4 tendría dos componentes de las mejores capacidades que ha tenido nunca la marca. Por un lado tendríamos una cámara de 108 megapíxeles, volviendo a la guerra por este gran número de cara al márketing. A ello le acompañaría un gran angular de 16 megapíxeles para panorámicas y macros con un sistema periscópico como tienen algunos móviles de Huawei y OPPO.

Las mejores pantallas y cámaras nunca de la empresa china

Por otro lado podemos intuir que su pantalla llegará a tener ni más ni menos que una diagonal 2K, siendo la pantalla con mayor resolución que han tenido en esta empresa, nada mal para la línea flaghship de la empresa. A ello le acompaña un procesador Snapdragon 855 Plus y configuraciones de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento, algo que es casi como un ordenador y me empiezo a preocupar seriamente de hasta dónde podemos llegar para un móvil. Al Xiaomi Mi MIX 4 no le faltaría una batería de 4500 MAh con carga rápida 30W y estrenando MIUI 11.

Como es habitual, hay que ser cautos y esperar a comunicados oficiales para que se sepan las características finales, con lo que hasta entonces esto hay que tratarlo como un rumor como los que solemos ver constantemente.

Fuente TechRadar

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.