Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Xiaomi prepara cuatro móviles con cámaras de 108MP

Xiaomi está preparando cuatro móviles con cámaras de excepcional resolución de 108MP. Forzaría así su mercado a las gamas más altas, con un precio no muy alejado de lo que solemos ver por la compañía.

Xiaomi Cada vez apuesta más por la la innovación. Puede que no sea el mejor fabricante en China en este momento, pero la compañía ha estado introduciendo nuevos productos, tecnologías e innovaciones de izquierda a derecha. Sus últimos teléfonos son algunos de los más avanzados en la industria móvil en la actualidad.

El último, el Redmi Note 8 Pro, viene con una cámara de 64MP. La versión no Pro solo viene con un sensor de 48MP como una de las muchas cámaras. Ya había rumores que Xiaomi estaba pensando en teléfonos con cámara de 108MP y ahora tenemos información. Cuatro teléfonos inteligentes con cámara trasera de 108MP ya están en proceso.

Grandes cámaras para los próximos teléfonos

Esta cámara de 108MP es posible gracias a Samsung. Fue solo el mes pasado que el gigante tecnológico surcoreano presentó el nuevo sensor de imagen ISOCELL Bright HMX 108MP. Samsung realmente no ha usado ese sensor, así que espera que otros fabricantes lo usen y Xiaomi sería la encargada de darles uso.

Cuatro teléfonos con cámara de 108MP de Xiaomi suenan mucho, pero entra dentro de lo posible. Esta empresa suele hacer muchos experimentos y es por eso que sigue siendo una de las mejores marcas móviles en China y en la mayoría de los mercados.

Xiaomi presentó recientemente el Redmi Note 8 Pro con un sensor de 64MP. Los próximos teléfonos de Xiaomi llevarán el sensor 108MP como se indica en la aplicación Mi Gallery dentro del ecosistema MIUI. La aplicación está recibiendo soporte para fotos de 108MP, pero es solo para unos pocos dispositivos con el nombre en clave “Cmi”, “Draco”, “Tucana” y “Umi”.

LEER MÁS
Samsung externaliza la producción de sus móviles de gama media y baja

No tenemos idea de esos cuatro dispositivos móviles, pero todos son de Xiaomi. Tampoco está claro si todos los teléfonos tendrán cámaras de 108MP, pero al menos, podemos esperar un futuro soporte para la visualización de fotos de 108MP. ¿Será uno de estos teléfonos el Xiaomi Mi Mix 4 de próxima generación? No es algo posible ya que la fecha de presentanción está demasiado próxima. En cuanto al sensor de 108MP, todavía no está completamente listo para usarse y retrasaría demasiado la producción.

Fuente Android Community

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba