SmartPhones

Xiaomi quiere cargar 4000mAh en quince minutos con 100W de potencia

Xiaomi ha presentado un vídeo en el que muestra una carga rápida un móvil de 4.000 mAh en quince minutos. Se usaría una potencia de 100W para tardar el menor tiempo posible.

Mi Charge Turbo, es quizás el nombre menor rompedor, pero es más claro imposible. Es el nombre con el que Xiaomi quiere ofrecer su próxima generación de carga. ¿Es llamativo? Bueno, sí, cargar 4.000 mAh es llamativo, y la verdad es que el nombre nos da igual mientras funcione.

Si bien Xiaomi no es muy creativa en el departamento de nombres, la próxima tecnología de carga rápida de Xiaomi es la más rápida de todas. No hace mucho tiempo la compañía demostró un enorme cargador de 100 W que completaba una enorme batería de teléfono con velocidades increíbles.

Carga rápida de 100W ya es posible

Ese es en realidad el límite de lo que puede ofrecer el estándar actual USB-C Power Delivery, y casi el doble de la carga de teléfono más potente que se ofrece actualmente: los 55 W que puede tomar la edición Find X Lamborghini de Oppo. Con esta potencia se nos aseguran velocidades de carga como hasta hace poco solamente podíamos imaginar.

El “Charge Turbo” puede aparecer tan pronto como el próximo lunes, ya que Xiaomi bromeó que revelará la tecnología el 9 de septiembre, junto con la “era Xiaomi 5G”, lo que sea que eso signifique. ¿Más móviles baratos con 5G? Si usan Qualcomm, es posible.

Vamos a tener que estar atentos, pero si queréis una prueba, os dejamos con un vídeo de cómo se carga un prototipo de Xiaomi en poco más de quince minutos con una carga del 100%. Poder cargar todo lo que necesitamos en dos días en el tiempo que tardamos en darnos una ducha mañanera será el alivio que necesita mucha gente que se olvida de cargar el móvil por la noche.

Fuente PhoneArena

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.