NoticiasVideojuegos

El Sniper: Ghost Warrior 3 ha logrado vender más de 750.000 copias

Buenos datos del Sniper: Ghost Warrior 3, el cual ya ha vendido más de 750.000 copias, una cifra muy interesante y que denota una buena acogida por parte del público, de este título.

Las apuestas arriesgadas a veces dan buenos resultados y este es el caso de CI Games, quien ha dado algunos datos sobre el primer Shooter que han desarrollado, el Sniper: Ghost Warrior 3. Este juego es un título complejo, que se caracteriza por ponerte en la piel de un francotirador que debe evitar ser localizado y eliminar a los objetivos, con gran efectividad. Este juego, que es el primero de la saga que cuenta con un mundo abierto, llegaba a las tiendas en el mes de abril y desde entonces ya se han vendido más de 750.000 copias.

Son unos datos realmente buenos, para ser el primer juego de este estilo que desarrollan y supone una buena acogida por el público. Este juego aún no ha superado el juego Lords of the Fallen, el mejor juego que han desarrollado hasta el momento y que alcanzo la impresionante cifra de siete millones de copias. No será hasta finales de noviembre, cuando CI Games dé a conocer las finanzas del tercer trimestre y entonces se podrá ver de manera más detallada los datos comerciales de estos dos títulos mencionados.

CI Games estaría actualmente desarrollando la segunda parte de Lords of the Falle y poniendo en práctica todo lo aprendido en el Sniper: Ghost Warrior 3, en un nuevo videojuego, de acción, pero con un componente táctico. Ambos proyectos, contaría con una cantidad de 30 millones de dólares, una cifra bastante similar a la que se invirtió en el título Deck 13.

LEER MÁS
Disipador Jonsbo CR-401, con ventilador escondido y mucho LED RGB
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba