NoticiasSoftware

AMD elimina el soporte para la APP Gaming Envolved

AMD ha decidido eliminar el soporte para la APP de Raptr Gaming Evolved, evitando que esta se instale junto a  los drivers nuevos.

 

La ultima actualización de los drivers Crimson, ha dejado entreveer algo que ya se veia venir y es que no trae la APP Gaming Evolved incluida.

A raíz de esto los chicos de Wccftech.com contactaron con AMD y la respuesta oficial obtenida fue que desde el 12 de Septiembre, AMD no incluye la app Gaming Evolved de Raptr con los controladores y que al mismo tiempo deja de darle soporte oficial, incluyendo compatibilidad, instalación y soporte general de la misma.

Al parecer AMD estaría desarrollando una nueva APP propietaria para remplazar la de Raptr, o simplemente estaría centrando todos sus esfuerzos en desarrollar mejores drivers y hardware. Aunque aun no se sabe, dado que AMD no se a pronunciado al respecto, lo único que sabemos es que el Nvidia GeForce Experience se acaba de quedar sin rival en su competencia.

 

amd-gamingevolvedclient213-1

 

Para terminar debo de añadir que a mi de forma personal jamas me gusto Gaming Evolved y siempre he echo lo posible por tenerla desactivada por los problemas que me daba.

Y vosotros, ¿la habéis usado alguna vez? o por el contrario ¿sois como yo que la tenia siempre apagada?

LEER MÁS
Intel: Coge datos de portátiles como si fueran de sobremesa para tirar mierda contra los AMD Ryzen 3000
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba