Software

Apps de Store de Windows 11 no se actualizarán por la tienda

La store de apps de Windows 11 es una de las grandes promesas del nuevo sistema operativo. Microsoft quiere convertir todo Windows en una plataforma de contenidos de todo tipo, como películas y juegos.

Microsoft anunció en junio que los desarrolladores pronto podrían actualizar el software distribuido por la nueva Microsoft Store de Windows 11 a través de actualizaciones en la aplicación en lugar de depender del proceso de actualización de la plataforma. Esto se presentó como una opción ofrecida por la nueva tienda, pero Windows Latest hoy informó que para algunas aplicaciones, es realmente una necesidad.

Toca actualizar apps una a una

Windows comunicó hace semanas que no es necesario que las actualizaciones de las aplicaciones se envíen a través de la Store de Windows 11. Pero ahora ha cambiado y los usuarios finales no podrán recibir actualizaciones de la Store. Las aplicaciones se tendrán que actualziar a través de su aplicación que está instalada en un dispositivo Windows después de descargarlas de la Tienda.

Sin embargo, la compañía dijo que las actualizaciones directas de las aplicaciones descargadas originalmente de Microsoft Store seguirían estando sujetas a todos los requisitos de este acuerdo, incluidas las Políticas de Microsoft Store en su sitio web. Con esto no quieren que alguien suba una app y la actualice para meter malware o spyare. Los desarrolladores de aplicaciones Win32 tendrán una combinación de responsabilidades y de restricciones para las actualizaciones.

Los usuarios de Windows 11 también tendrán que averiguar si una aplicación determinada se actualizará a través de Microsoft Store o si dependerá de una herramienta de instalación separada para actualizar sus apps. Microsoft en su momento quería ofrecer a los desarrolladores más libertad al admitir una variedad de marcos, soluciones de pago y mecanismos de actualización. Pero si lo hacía, convertirían la Microsoft Store en algo más complicado y sería como la App Store.

LEER MÁS
NVIDIA VXGI 2.0: mejor calidad de iluminación ambiental y menor consumo de recursos

Fuente: Tom’s Hardware

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba