Ir a la barra de herramientas
Software

GeForce 441.20 WHQL de NVDIA añade soporte para Star Wars Jedi: Fallen Order y soporte para nuevos monitores G-Sync Compatible

Disponibles los nuevos controladores NVIDIA GeForce 441.20 WHQL que añaden soporte para el juego Star Wars Jedi: Fallen Order y nuevos monitores G-Sync Compatible.

Lanzados los nuevos drivers de NVIDIA, concretamente la versión GeForce 441.20 WHQL. Estos nuevos controladores se lanzan para ofrecer una optimización de rendimiento en el juego Star Wars Jedi: Fallen Order. Además se incluyen diferentes perfiles SLI para diferentes juegos y también se añaden nuevos monitores G-Sync Compatible. NVIDIA solicita también que se actualicen los drivers debido a que los GeForce 441.12 WHQL tienen nueve vulnerabilidades importantes.

Ayer la compañía en su boletín de seguridad informaba que los controladores GeForce 441.12 WHQL tenían algunas vulnerabilidades. Estos problemas de seguridad son importantes pero no críticos, aunque se recomienda actualizar por seguridad. Dichas vulnerabilidades no puedan ser ejecutadas de manera remota, debe hacerse de manera presencial, así que el riesgo decrece.

GeForce 441.20 WHQL

Publicados los drivers NVIDIA GeForce 441.20 WHQL

Se han añadido tres nuevos monitores con certificación G-Sync Compatible. Concretamente se han añadido el XB273U y XV273U de Hacer y el VG259Q de ASUS. Certifica que estos monitores que añaden soporte para el estándar Adaptative Sync funcionan correctamente en gráficas NVIDIA GeForce. El certificado FreeSync es una adaptación de la tecnología VESA Adaptative Sync.

Adicionalmente en estos controladores se han corregido algunos problemas. El primero es la corrupción gráfica en el Red Dead Redemption 2 cuando se ejecuta bajo la API Vulkan en gráficas Maxwell. Se corrige el problema de desconexión de G-Sync cuando se desactiva V-Sync en gráficas Maxwell bajo el juego Red Dead Redemption 2.

También se corrigen los problemas de colores de Quake 3 Arena cuando se pone el color a 16 bits. Se ha solucionado un problema de negros en el monitor OLED55C9. Finalmente se corrige la pérdida de fotogramas en el CS:GO en sistemas con procesadores más limitados.

Podéis descargar los controladores nuevos desde la propia web de NVIDIA.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar