Ir a la barra de herramientas
Software

Intel lanza drivers gráficos para eFootball PES 2021 y Halo 3: OSDT

Hemos estado viendo como de un tiempo a esta parte Intel se ha puesto a trabajar intensamente en sus drivers gráficos. El motivo de ponerse tanto las pilas es que el próximo año veremos las primeras gráficas dedicadas de la compañía. Además, los Tiger Lake-U son los primeros en disponer de iGPU Xe de alto rendimiento. Veamos que traen los Intel Graphics Drivers 27.20.100.8681.

Las dos grandes novedades de estos nuevos controladores de Intel estan en optimizaciones para dos juegos. Se ha optimizado para la actualización de temporada del eFootball PES 2021 y la llegada de Halo 3: ODST a PC. Además, se ha corregido varios errores gráficos y también se ha creado una lista de errores conocidos no resueltos.

Vista previaProductoPrecio
Intel Core i5-9600k Intel Core i5-9600k 204,00 EUR

Intel Graphics Drivers 27.20.100.8681 con optimización de cara al futuro

Respecto a las correcciones, estas son mínimas y se centran en el Total War Three Kingdoms. Al parecer cuando se ejecuta bajo la Api DirectX 11 con la iGPU Iris Plus de los Comet Lake se dan anomalías gráficas. Esto se ha corregido en estos drivers, siendo la única solución destacable para juegos.

Dentro de los problemas conocidos no solucionados tenemos una lista un poco más larga. Hay cierres inesperados y/o congelaciones en os siguientes títulos:

  • Red Dead Redemption 2 con la API Vulkan
  • Call of Duty: Modern Warfare con la API DirectX 12
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con la API DirectX 11
  • Horizon Zero Dawn con la API DirectX 12

Además se han detectado pequeñas anomalías gráficas en los siguientes juegos:

  • PGA Tour 2K21, Battlefield V con la API DirectX 12
  • Rage 2 con la API Vulkan
  • Star Wars Battlefront 2 con la API DirectX 12
  • Control con la API DirectX 12

No hay mucho más que destacar en estos nuevos controladores de Intel. Si quieres descargar los drivers Intel Graphics Drivers 27.20.100.8681, puedes hacerlo desde la web de la compañía.

LEER MÁS
Los drivers para sistemas operativos de 32bits ya no están disponibles en la web de NVIDIA

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba