Ir a la barra de herramientas
Software

Intel tendrá su propia herramienta de gestión de drivers que llegara a finales de mes

Las nuevas tarjetas gráficas de Intel tendrán una herramienta de gestión de drivers y ajuste de calidad gráfica de juegos, que llegaría a finales de mes.

Se espera que a finales de año las tarjetas gráficas dedicadas de Intel, que prometen ponerle las cosas difíciles a NVIDIA. El proceso de desarrollo de estas gráficas solo ha sido posible por la llegada de Raja Koduri. Además Koduri es uno de los responsables del software de gestión de drivers Radeon Software, cuando estuvo en AMD. Dicha experiencia y conocimientos ahora han sido implementados en su nuevo puesto de trabajo. Al parecer están ultimando un software para gestión de drivers, así ofrecer herramientas que ya ofrecen NVIDIA y AMD

Intel tendrá software de gestión de drivers para gráficas

Este software será bastante similar en el fondo al NVIDIA GeForce Experience, que además de drivers, permite gestionar y configurar aspectos graficos en los juegos. Lógicamente no vale solo con desarrollar gráficas, hay que crear una suit completa de software y funciones que sean competitivos. No se sabe mucho más sobre esta nueva herramienta, pero se espera que sea presentada y lanzada a finales de mes. Ahora mismo está será poco útil, pero ya nos podremos ir familiarizando con esta.

Sobre las gráficas de la compañía, se espera que lleguen a finales de año bajo la litografía de los 10nm. No solamente esto, lo lógico es que directamente sus nuevas gráficas compitan cara a cara con la gama alta de NVIDIA. Pensar algo diferente es una equivocación, porque bien sabemos que Intel no se conforma con menos.

LEER MÁS
Descubren que el navegador Brave añade links de referidos de Binance, Coinbase o Ledger

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba