Software

Microsoft 365 añadiría en 2020 una licencia de Windows 10

Una de las cosas más interesantes de Windows 10 es que no tenemos que pagar por tenerlo instalado. Cualquiera puede descargar la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft y usarlo sin costes adicionales. Únicamente tendremos una marca de agua en la esquina inferior derecha y que impide personalizar el aspecto del sistema. Pero ahora algunos usuarios podrían pasar a pagar una membresía mensual por utilizarlo.

Microsoft parece estar cambiando sus políticas, pasando de hacer pagar por todo a ofrecerlo sin costes. Aunque esto pueda parecer una tontería, al contrario, elimina la piratería y mejora la experiencia del usuario. También mejora la seguridad y es que un sistema pirata mal actualizado puede ser un problema para toda la red.

Rebajas
Windows 10 Profesional 32/64 bits Mcrosoft | 100% garantía de activación | Envío por correo electrónico
  • Llave de licencia original para Microsoft Windows 10 Professional (Pro) 32/64 bits.
  • No se enviará ningún soporte físico (DVD, USB o CD). Comprueba la entrada de tu licencia en tu correo electrónico de Amazon.
  • Puedes encontrar una licencia de correo electrónico: inicia sesión en tu cuenta de Amazon y haz clic en: tu cuenta (desde la parte superior derecha con tu nombre). Centro de mensajería -**Mensajes relacionados con el comprador/vendedor**
  • Descargar desde el sitio oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10

Microsoft 365 añadirá Windows 10 como suscripción mensual

La compañía actualmente ofrece Office 365, un servicio de suscripción para la suit ofimática de la compañía. Ahora trabajan en Microsoft 365, que implementara servicios y funciones adicionales. Microsoft nos ofrece Teams for Life o 1TB de OneDrive. La compañía no añadía la licencia de Windows dado que daban por hecho que el usuario ya tendría una licencia del sistema operativo.

LEER MÁS
NVIDIA Whisper Mode, una mejora para reducir el nivel de ruido en los portátiles gaming con gráfica NVIDIA

Una fuente de WindowsUnited ha informado que Microsoft añadirá Windows 10 en el nuevo paquete de suscripción. Una suscripción que ya está disponible para pymes y grandes empresas. El paquete actual ofrece Windows 10 Enterprise, Office 365 y Enterprise Mobility + Security.

Windows 10

El nuevo paquete no invalidara las licencias actuales del sistema operativo que podamos tener. Pero las informaciones destacan que quienes apuesten por Windows 10 mediante Microsoft 365 tendrían funcionalidades adicionales.

Se desconoce cuáles son estas funciones que se podrían añadir o bien eliminar de la versión base de Windows 10. Podríamos hablar de implementación de aplicaciones o servicios que actualmente son de pago. También se habla de eliminar anuncios o almacenamiento adicional en OneDrive.  

Algunas informaciones a que esta nueva versión de Windows 10 podría estar disponible en verano de 2020. Llegando así un año más tarde de lo previsto, ya que el plan inicial era lanzarlo este mismo año 2019.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba