Ir a la barra de herramientas
Software

AMD Radeon Software 20.11.1 con soporte para DiRT 5, Assassin’s Creed Valhala, Godfall y CoD: Black Ops Cold War

Anunciada la disponibilidad de los nuevos controladores AMD Radeon Software 20.11.1. Estos nuevos controladores añaden soporte para DiRT 5, Assassin’s Creed Valhala, Godfall y CoD: Black Ops Cold War. Lo interesante es que estos controladores no añaden corrección de errores, solo una breve lista de problemas conocidos. Vamos, que son unos drivers para añadir soporte a juegos y poco más.

Destacar que para estos controladores se ha utilizado la siguiente metodología de validación:

RS-348: Pruebas realizadas por AMD Performance Labs a partir del 2 de noviembre de 2020 utilizando un sistema de prueba configurado con una CPU Ryzen 7 3800XT, 16 GB de memoria DDR4-3200MHz, una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT y Windows 10 x64 con AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.11.1, frente a un sistema configurado de forma similar con Software Adrenalin 2020 Edition 20.10.1, utilizando el juego Godfall en el ajuste preestablecido High. El rendimiento puede variar.

Drivers AMD Radeon Software 20.11.1

Soporte para

  • DiRT 5
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Godfall
    • Utilizando Radeon Software Adrenalin 2020 edición 20.11.1, una GPU Radeon RX 5700 XT ofrece en promedio un 7% mejor rendimiento FPS en Godfall (DX12) en el ajuste High, frente al controlador de iteración anterior, Radeon Software Adrenalin 2020 edition 20.10.1. RS-348
  • Call of Duty: Black Ops Cold War

Problemas conocidos

  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Los usuarios que puedan tener problemas con la sincronización mejorada habilitada deben deshabilitarlo como una solución temporal.
  • La superposición de métricas de rendimiento y la pestaña De ajuste de rendimiento informan incorrectamente de velocidades de reloj inactivas superiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.
  • Modificar el control deslizante de escala HDMI puede hacer que FPS se bloquee a 30.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba