NVIDIA DLSS consigue duplicar el rendimiento de F1 22
NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready. Esta nueva actualización está optimizada para ofrecer el mejor rendimiento en el juego F1 22, la nueva entrega de la serie Codemasters, la cual hoy comienza su early access. El juego permite aplicar varios efectos con trazado de rayos y emplear el software NVIDIA DLSS, que es capaz de doblar el rendimiento del juego sin tener que hacer ningún cambio en el hardware de tu PC.
Con el NVIDIA DLSS activo, los jugadores de F1 22 con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti o superior, podrán disfrutar del juego a 60 FPSm a resolución 4K y con la configuración gráfica más exigente. Esto incluye todos los efectos gráficos con trazado de rayos, como son los reflejos opacos, los reflejos transparentes, la oclusión ambiental y las sombras.
Los nuevos drivers e NVIDIA DLSS mejoran el rendimiento de F1 22 y más
El nuevo driver también está preparado para el juego Loopmancer, que llegará el 13 de julio con DLSS y reflejos por trazado de rayos. También ofrece una mejor experiencia de juego en Monster Hunter Rise y la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak. Estos drivers también dan soporte oficial para las nuevas GeForce GTX 1630, y habilita la optimización en un clic de GeForce Experience en 5 nuevos juegos:
- Hydroneer
- Leap
- Poppy Playtime
- Propnight
- The Cycle: Frontier
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. A lo largo del mes de junio, varios títulos se han beneficiado de estas actualizaciones:
- Jurassic World Evolution 2, que ahora permite disfrutar de NVIDIA DLSS y de la oclusión ambiental con trazado de rayos (RTAO).
- Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard ahora soportan reflejos e iluminación global (RTGI) con trazado de rayos gracias a Game Ready.
- Warhammer 40,000: Darktide ha anunciado su lanzamiento con numerosas tecnologías de nueva generación, entre las que se incluyen NVIDIA Reflex para reducir la latencia, NVIDIA DLSS para mejorar la tasa de fotogramas por segundo mediante reescalado de imagen y el ya conocido Ray Tracing.
- ICARUS ahora es compatible con NVIDIA Reflex para que el juego tenga una menor latencia.
- A Plague Tale: Requiem llegará en el mes de octubre con trazado de rayos y NVIDIA DLSS