Software

NVIDIA GeForce 436.02 WHQL: Optimización para Apex Legends, Battlefield V, Forza Horizon 4, Strange Brigade y World War Z

Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 436.02 WHQL, que mejoran el soporte para varios juegos y añaden nuevas características.

Lanzado por parte de NVIDIA el driver GeForce 436.02 WHQL. Este nuevo controlador Game Ready nos ofrece mejoras de experiencia en juegos. Estos son los que la compañía ha denominado Gamescom Game Ready Drivers. Nos ofrece una gran optimización en juegos, buscando ofrecer importantes mejoras de drivers. Además añaden soporte para Microsoft DHC y otras mejoras, como nuevas tecnologías propias de la compañía.

Microsoft DCH no es más que la certificación de aplicaciones con ‘declaración de hardware con componentes’ (Declarative Componentized Hardware). Básicamente esto hace referencia a un paquete de drivers de Windows 10 que se preinstala en equipos OEM. Vendría a ser un driver universal sencillo que permite hacer funcionar el sistema de manera correcta. Básicamente es un nuevo sistema de empaquetar los drivers con respecto a los Legacy.

Publicados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 436.02 WHQL

Estos nuevos drivers, sobre todo, ofrecen mejora de rendimiento y experiencia de juego en Apex Legends, Battlefield V, Forza Horizon 4, Strange Brigade y World War Z. A tenor de lo dicho por la propia NVIDIA, estos nuevos drivers nos ofrecen hasta un 23% de mejora de rendimiento. Siempre dependerá del juego y de nuestro hardware.

Adicionalmente en estos nuevos drivers se añaden las tecnologías para gaming:

  • Soporte beta para GPU Integer Scaling
  • Soporte beta para Ultra-Low Latency Mode
  • Soporte para el nuevo Freestyle Sharpen Filter
  • Soporte para tres nuevos monitores G-Sync Compatible (Asus VG27A, Acer CP3271 y Acer XB273K GP)

Se añaden también los módulos siguientes:

  • nView – 149.77
  • HD Audio Driver – 1.3.38.21
  • NVIDIA PhysX System Software – 9.19.0218
  • GeForce Experience – 3.19.0.107
  • CUDA – 10.1
  • Standard NVIDIA Control Panel – 8.1.940.0
  • DCH NVIDIA Control Panel – 8.1.955.0
LEER MÁS
Futuremark dejara de existir y se pasa a denominar UL Benchmark

Lo que no se especifica es si estos drivers son inmunes a Screwed Drivers, una grave vulnerabilidad presente en la mayoría de controladores de los fabricantes de hardware y periféricos del mercado.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar