NVIDIA GeForce 440.97 WHQL: Soporte para The Outer Worlds y Modern Warfare, además de corregir gran cantidad de errores
![nvidia geforce studio driver](/wp-content/uploads/2019/07/nvidia-geforce-studio-driver-780x470.jpg)
Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 440.97 WHQL los cuales añaden soporte para The Outer Worlds y Modern Warfare, además de corregir errores.
Normalmente cuando se lanzan juegos de gran calidad se suelen lanzar drivers que añaden soporte a estos juegos. Básicamente lo que os ofrece es una mejora en el rendimiento del sistema bajo este juego. NVIDIA acaba de anunciar la disponibilidad de los drivers GeForce 440.97 WHQL. Se añade soporte nativo para el juego The Outer Worlds, un JDR de acción con un diseño más posapocalíptico y para el Modern Warfare.
Hasta el momento las críticas de The Outer Worlds son bastante positivas. Quizá la gran pega de este juego es que de momento es exclusivo de la Epic Games Store y seguirá así hasta 2020. Como es lógico estos drivers añaden otras mejoras y también se añaden correcciones de errores.
NVIDIA lanza los nuevos drivers GeForce 440.97 WHQL
Estos nuevos controladores de NVIDIA permiten la activación de la tecnología G-Sync en aplicaciones y juegos lanzados en modo ventana que utilizan bibliotecas OpenGL y Vulkan. Otra de las mejora añadidas en estos drives es la implementación de perfiles SLI para Darwin Project y The Outer Worlds. Pare el caso de este segundo juego solo está disponible para tarjetas gráficas que hacen uso de la arquitectura Turing.
Además, se han añadido las siguientes correcciones de errores. En primer lugar se ha corregido la corrección del cuelgue de los juegos FIFA 19 y FIFA 20. Se corrigen los parpadeos en el juego Apex Legends. También se han corregido los cuelgues de Star Wars: Battlefront II. Solucionado el parpadeo en la pantalla de elección de personajes de World of Warcraft. Se ha solucionado el problema de cuelgue de Shadow of the Tomb Raider cuando se usa DirectX 12 taras cierto error. Solventada la corrupción de color de Forza Horizon 4. Finalmente se ha corregido el problema de la no activación del modo Boost en las gráficas GTX 970M.