Software

NVIDIA lanza drivers nuevos especialmente optimizados para Apex Legends

Se lanzan los nuevos drivers NVIDIA GeForce 419.35 WHQL, los cuales están especialmente optimizados para el juego Apex Legends.

Un mes en el  mercado y Apex Legends ha conseguido más de 50 millones de jugadores y hacerle un buen descosido a Epic Games. Los desarrolladores han prometido mucho contenido para este juego. NVIDIA también le quiere ofrecer apoyo y por eso han sacado los drivers Game Ready optimizados. Adicionalmente también se añade soporte para los títulos Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s Division II. Cualquiera que tenga una gráfica GeForce, puede actualizar los controladores.

NVIDIA lanza drivers optimizados para Apex Legends

Estos nuevos drivers GeForce 419.35 WHQL implementan algunas novedades más. Entre las novedades más interesantes es el lanzamiento de un bundle con juegos para las gráficas RTX y la compatibilidad de tres monitores con G-Sync.

¡¡¡SORTEO INTERNACIONAL PCMASTERRACE: GIGABYTE AORUS GTX 1080 Ti 11G!!!

Los usuarios que adquieran ahora una NVIDIA RTX obtendrán el bundle Triple Diversión. Esta oferta nos ofrece la posibilidad de hacernos con Anthem, Metro Exodus o Battlefield V. si compramos una RTX 2080 Ti o una RTX 2080, en versión portátil o sobremesa, nos podemos comprar con los tres. Si compramos una RTX 2070 o una RTX 2060 entonces solo podemos elegir uno.

Volviendo a las mejoras, estos drivers añaden compatibilidad con los monitores BenQ XL2540-B, Acer XF250Q y Acer ED273 A que reciben certificación G-Sync Compatible.

Se corrige el problema ‘DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG’ que provocaba el cierre forzado del Apex Legends. Corregido el problema de corrupción grafico de Hitman 2, corrección de la renderización de la nieva en el Batman: Arkham Origins bajo PhysX. Dicho problema también pasaba en el Assassin’s Creed 4: Black Flag en la RTX 2080. Se han solucionado los problemas en Microsoft.Photos.exe y se corrige el problema de exceso de uso de CPU en el NVDisplay: Contanier.exe.

LEER MÁS
NVIDIA registra en Europa las nomenclaturas 3080, 4080 y 5080 para evitar que AMD las use en las Navi

Como siempre podéis descargar los drivers directamente en la web oficial de NVIDIA.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar