Software

NVIDIA: Los drivers GeForce 431.36 están optimizados para los juegos The Division 2, Strange Brigade y Metro Exodus

Lanzados los nuevos drivers NVIDIA GeForce 431.36, los cuales optimizan el rendimiento en los juegos The Division 2, Strange Brigade y Metro Exodus.

Se han publicado los nuevos drivers NVIDIA GeForce 431.36. Estos nuevos drivers se han lanzado no solo para ofrecer soporte a las RTX Super, también optimizan varios juegos. Se han mejorado una gran cantidad de juegos, lo cual permitirá al usuario obtener una mejor experiencia de juego. Además se han corregido diferentes problemas que aparecieron en la anterior versión de drivers.

Respecto a los juegos, se han optimizado The Division 2, Strange Brigade y Metro Exodus. Estos juegos ofrecen una importante mejora de rendimiento que se traduce en unos FPS extra. Se ha añadido soporte para perfiles SLI para el juego F1 2019 y se añade soporte NVIDIA G-Sync para tres monitores. Se han corregido diferentes errores presentes en anteriores drivers.

Publicados los drivers NVIDIA GeForce 431.36

El primer juego optimizado es The Division 2 que recibe una mejora de rendimiento del 3.6%. El siguiente que más mejora obtiene es el juego Strange Brigade, que mejora en un 7.7%. Finalmente el Metro Exodus es el que más mejora de rendimiento obtiene, consiguiendo un 10.5% de mejora.

Parece que NVIDIA ha querido terminar con esa creencia de que sus drivers solo añaden soporte y no optimizan. Normalmente se considera que solo los drivers de AMD mejoran el rendimiento en juegos. Ahora NVIDIA ha querido dejar claro que con sus drivers también se puede mejorar el rendimiento.

Adicionalmente se han añadido tres nuevos monitores al estándar NVIDIA G-Sync Comptaible. Concretamente se han añadido los monitores LG 34GL750, HP 25mx y HP Omen X 25f.

Se han añadido correcciones de errores en estos nuevos drivers. Se ha corregido el problema de controlador de FPS en el menú de inicio de Windows 10. También se ha solventado el problema de código 43 que se daba con los drivers en Windows 10 May 2019 con procesadores Sandy Bridge de Intel. También se han corregido bugs gráficos en el juego Shadow of the Tomb Raider.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas