HardwareSoftware

Publicados los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.5.1 WHQL

Llegan los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.5.1 WHQL, los cuales traen optimizaciones para juegos, corrigen algunos errores y añaden soporte a los AMD Ryzen con gráficos Vega.

Nuevos drivers para AMD, en este caso unos drivers muy esperados, por todas las mejoras y optimizaciones implementados. Los AMD Radeon Software Adrenalin 18.5.1 WHQL, son los primeros que han recibido certificación completa con Windows April Update 2018 y que además ofrecen soporte para el DRM Microsoft PlayReady 3.0 para las tarjetas gráficas que se basan en Polaris y además, ahora también para las RX Vega. Ha costado bastante, pero al final han llegado los drivers más esperados hasta el momento.

Estos controladores dispone de una mejora en el rendimiento en el Ancestors Legacy, aportando una mejora de rendimiento de un 6% en las RX vega 56 y de hasta un 13% en las RX 580 de 8GB con una resolución FullHD. Se han corregido importantes fallos en ReLive cuando se realizaban streaming en Facebook, se soluciona la corrupción de imagen de Netflix cuando se ejecuta en sistemas con dos GPU Polaris, se corrigen los anormales tiempos de carga de Destiny 2 y también se ha corregido el tearing en pantallas con AMD FreeSync.

Podéis descargar los AMD Radeon Software Adrenalin 18.5.1 WHQL en la web oficial de AMD.

Support For

  • Windows 10 April 2018 Update
  • AMD Ryzen Desktop Processors with Radeon Vega Graphics
  • Ancestors Legacy o Up to 6% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 on the Radeon RX Vega 56 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.4.1 at 1920×1080 (1080p). o Up to 13% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 on the Radeon RX 580 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.4.1 at 1920×1080 (1080p).
  • Microsoft PlayReady 3.0 o Supported on Radeon RX 400 Series and Radeon RX 500 Series desktop graphics products.

Fixed Issues

  • HBCC options may not properly reset to default when Radeon Settings “Restore Factory Defaults” option is selected.
  • Destiny 2 may experience increasing load time durations when the game is run for extended periods of time.
  • Tearing may be observed in some borderless fullscreen games on Radeon FreeSync enabled displays when Radeon Software performance metrics is enabled.
  • Netflix playback through a web browser may experience corruption or hangs when using multi GPU enabled system configurations with Radeon RX 400 series or Radeon RX 500 series graphics products.
  • Radeon ReLive streaming or uploading of videos to Facebook may intermittently fail.
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.