banner antec

Se han liberado los nuevos drivers NVIDIA GeForce 418.81 WHQL que implementan soporte para las NVIDIA GeForce RTX para equipos portátiles.

Llegan nuevos drivers por parte de NVIDIA. Se acaban de publicar los drivers NVIDIA GeForce 418.81 WHQL, los cuales implementan soporte de manera oficial para las GeForce RTX para equipos portátiles. También se implementa optimización para el benchmark 3DMark Port Royal con RayTracing. Este software ahora implementa test de rendimiento con tecnología NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS).

NVIDIA GeForce 418.81 WHQL

Se añade soporte o mejora SLI en títulos como Anthem, Assetto Corsa Competizione, Battlefleet Gothic: Armada 2, Life is Strange Season 2, NBA 2K19 y Space Hulk Tactics. También implementan estos nuevos drivers que resuelven los problemas de flickering que se presenta cuando se ejecutan juegos con la tecnología G-Sync. Adicionalmente cuando se combina una pantalla G-Sync con una G-Sync Compatible, la segunda no pasara a quedarse en blanco.

Estos nuevos drivers aportan mejoras mínimas y si no vamos a ejecutar alguno de los juegos mencionados o bien tenemos alguno de los problemas dados, es mejor esperar. Recomendamos esperar a la hora de actualizar por si existiera algún problema con los drives.

No recomendamos actualizar porque se han detectados problemas de flickering en el Rise of the Tomb Raider con configuraciones SLI. También hay problemas con monitores G-Sync + G-Sync Compatible en modo clonación cuando jugamos. También hay problemas con el HDR activo en el juego Ni no Kuni II que provoca el cierre. Múltiples errores y pantallazos azules en el juego Ark Survival. La renderización de la niebla en el Batman: Arkham Origins con PhysX activo es mala. Aparece corrupción grafica en el cursor del Firefox y también hay flickering aleatorio cuando hay configuraciones multi-monitor.

LEER MÁS
AMD ReSX ya esta presente en el Fortnite, con una mejora de rendimiento y estabilidad del framerate

Podemos descargar los drivers NVIDIA GeForce 418.81 WHQL directamente en la página web de la compañía.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.