Ir a la barra de herramientas
Software

Radeon Adrenalin 19.11.3 añade soporte para Fortnite bajo DirectX 12

Disponibles los nuevos controladores AMD Radeon Adrenalin 19.11.3 que únicamente nos ofrecen soporte para DirectX 12 en el juego Fortnite.

Lanzados los nuevos drivers de AMD, concretamente la versión Radeon Adrenalin 19.11.3. La principal característica de estos nuevos drivers es que están optimizado para DirectX 12 en Fortnite. El juego añade soporte a DX12 y para ofrecer el mejor rendimiento en gráficas AMD están se actualizan. La única novedad de estos nuevos controladores es esta, porque teóricamente en Diciembre llegará la madre de todos los paquetes de drivers.

Para quien no lo sepa, normalmente en Diciembre en AMD lanzan un gran paquete de drivers que añade muchas mejoras. La principal que se espera en este nuevo paquete es la implementación de Ray Tracing por software. Así que es lógico que este controlador y el Adrenalin 19.11.2 añadan muy pocas novedades.

Problemas conocidos

  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pérdida intermitente de la pantalla o la señal de video durante el juego.
  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar tartamudeo en algunos juegos a 1080p y configuraciones de juego bajas.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede causar tartamudeo o parpadeo de la pantalla en algunas aplicaciones.
  • Alternar HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando Radeon ReLive está habilitado.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes de memoria elevados en inactivo o en el escritorio.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede informar una utilización incorrecta de VRAM.
  • Invocar Radeon Overlay puede hacer que los juegos pierdan el foco o se minimicen cuando HDR está habilitado en Windows 

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba