Software

Windows 10 20.04 recupera la transmisión de altavoces Bluetooth

Una de las últimas actualizaciones de Windows 10 ha permitido integrar Windows Terminal que añade soporte para Linux. La próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft será Windows 10 20.04. Esta gran actualización implementara una gran cantidad de novedades para mejorar el sistema operativo. Aparentemente esta actualización del sistema operativo recuperará algunas de las funciones que habían sido eliminadas en el pasado.

Aparentemente se añadirá al sistema operativo de Microsoft soporte para el receptor Bluetooth A2DP.  Esta función estaba disponible en Windows 7 y no se había introducido en Windows 10 hasta la fecha. Finalmente la compañía ha terminado escuchando a los usuarios y será una de las características que añadirá la próxima actualización.

ASUS TUF Gaming FX505DT-BQ051 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD (Ryzen 5 3550H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, GeForce GTX 1650-4GB, Sin sistema operativo) negro sigilo - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080)
  • Procesador Ryzen 5 3550H (4 núcleos, 4MB cache, 2.1 GHz hasta 3.7GHz)
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2666MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB GDDR5 VRAM

Windows 10 20.04 añade transmisión de altavoces Bluetooth

La función Bluetooth A2DP permite que el usuario transmita audios desde el smartphone a los altavoces del ordenador. Esta función es bastante interesante, permitiendo a los usuarios escuchar música a través de los altavoces del ordenador. Dicha función no estaba disponible hasta la fecha, pero añadirla será muy interesante y ofrecerá a los usuarios más posibilidades.

Dicha función sí que estaba presente en Windows 7, pero no se importó a la versión más actualizada del sistema operativo de Microsoft. Una función que no es de las más conocidas del sistema operativo, pero que si está muy bien valorada entre los que la usan. También hay que decir que hoy en día, con soluciones como Spotify o Netflix, que se pueden ejecutar en cualquier plataforma, no son tan relevantes.

LEER MÁS
Los vehículos de Tesla ahora hablan con los peatones

Esta nueva actualización Windows 10 20.04 debería llegar a finales de este mes de mayo, entre el 26 y el 28 de mayo. Aunque también hay que destacar que hay rumores sobre un posible retraso de la actualización para el mes de junio. Será entonces cuando sepamos todas las novedades que añade esta actualización del sistema operativo.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba