Software

Microsoft anuncia solución a los recientes problemas de August 2019 Update de Winodws 10 antes de finales de mes

Gran cantidad de usuarios reportan muchos problemas con la última actualización de Windows 10, obligando a Microsoft a anunciar una corrección en breve.

Últimamente todas las actualizaciones de Windows 10 estan dando bastantes problemas. Personalmente debo decir que el portátil que tengo se pasó dos horas al 67% hasta que reinicie de manera forzada. Este problema lo estan teniendo muchos otros usuarios. Algunos incluso reportan que tras la actualización estan teniendo problemas de reinicios aleatorios. Otros usuarios estan también reportando el problema 0x800f0982 y 0x80073701.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 estan provocando todo tipo de problemas. Hemos visto desde reinicios constantes tras la actualización, problemas con las configuraciones RAID o incluso el borrado de archivos. Todos estos problemas tienen un origen desconocido que hace que muchos usuarios evitan actualizarlas. La Windows May 2019 Update es una de las que menor tasa de instalación ha tenido por sus grandes problemas.

Reciente actualización de Windows 10 genera una gran cantidad de problemas

Microsoft ha reconocido el problema en Windows 10 que tiene su origen en la actualización de mayo. La compañía dice:

Puede que las actualizaciones no se instalen y puede recibir el error 0x80073701

La instalación de las actualizaciones puede fallar y puede recibir el mensaje de error “Falló la actualización. Hubo problemas para instalar algunas actualizaciones, pero lo intentaremos más tarde” o “Error 0x80073701” en el cuadro de diálogo de Windows Update o dentro del historial de actualizaciones.

Plataformas afectadas:

  • Cliente: Windows 10, versión 1903
  • Servidor: Windows Server, versión 1903

Desde Microsoft aseguran que estan trabajando en solventar el problema que llegara en una próxima actualización. Además, también han reconocido el problema de “las aplicaciones que usan Visual Basic 6 (VB6), VBA y VBScript pueden dejar de responder.” Un problema que tiene su origen en la Build 18362.295, que es la última acumulativa de agosto de 2019. Afecta a todas las versiones de Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

Microsoft espera que la solución llegue antes de finales de mes. “La actualización ‘opcional’ estará disponible en el Catálogo de Microsoft Update, Windows Update, Microsoft Update y Windows Server Update Services (WSUS)”, ha dicho Microsoft. “Al igual que con cualquier actualización ‘opcional’, deberá buscar actualizaciones para recibir la actualización una vez que se lance”

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.